Miembro daybando Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira gracias por aportar tu ex con Paola, para mi una srta que tiene un muy buen servicio que no tuve la oportunidad de conocer pero que en este nuevo año haré lo posible por conocerla abrazo y buen buen 2014 cuidate
Miembro pirata666_25 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira Buena xp,capo aunque parece que no te cerro del todo. Uffaaa cada vez estoy más lejos d conocer a Pao :( Maldita Inflación. Se agradece la data y Actualizacion Salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Gentleman Visionario Publicado 11 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira se me cayó un ídolo.....
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira Para tanto colega?? Ud. Es el primero q leo en ańios q hace una crítica a esta carioca.
Miembro juani2013 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira pao es una garantia , excelente xps
Miembro adan Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira algo pendiente es pasar con paola.buena xps.
Miembro toto_adicto Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: XP Paola Vieira gracias la estoy intentando ubicar sin suerte
Miembro Putañero Publicado 2 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: XP Paola Vieira Hola. Esta Paola Vieira es la misma que hace algunos años publicaba en AV como Luciana, y gateaba en el Café Orleans de Córdoba y San Martín?
Miembro theredmorcilla Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: XP Paola Vieira es que estan quedando todas en edad y no se renueva el stock... pero ese cuerpito mamma mia!
Publicaciones recomendadas