Miembro danielperez Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Terminando el año pase por lo de Noelia, buen servicio profesional ;pero simpatica sin apurarte. Bien Esmeralda al 7XX. Buen monoambiente con camilla y cama, buen baño para pegarte una buena ducha al principio (mucho calor) y para irte por la cantidad de aceite y crema. Muy buenos masajes sensuales, pedi intermedio.masajea piernas gluteos espalda y cuello . Me dice si tomo el body masagge , le digo que si y se saca la tanga y el corpiño. Me embadurna con aceite y se franelea por mi espalda y gluteos con su conchita y tetas. Viene el DV beso a mis tetillas y siguio franeleando por arriba, comenzo un pete SHF (no traga, escupe en el baño ) y en poco tiempo le llene la boca de leche. Venia con una calentura terrible y todo ese masaje hizo que dure poco y no pase al garchin. Como experiencia estuvo bien 7 puntos. Ella tiene buenas gomas naturales y una cola aceptable. Es una mina grande ;pero bien conservada http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Total abonado $300.-
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Noelia TM No hay sorpresa ni tarifario extra. $300 por todo. NO es completa. Pero los masajes sensuales son buenos y el postre en la cama tambien. Saludos
Miembro Leonino Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Noelia TM Un clásico que no defrauda, bien Daniel Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Noelia TM Un clásico que no defrauda, bien Daniel Abrazo Tal cual.
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Noelia TM de calidad. siempre ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dillon Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Noelia TM Muy buena onda, agradable en el trato y buen servicio. Recomendable
Miembro gabiren Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Noelia TM es excelente en lo siyo y no aumenta la tarifa tipo taxi y tiene un cuerpo nuy bueno y una actitud mas buena todavia.
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Noelia TM tas seguro que no es completa? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Noelia TM si, x el cortachurros va como piña amigo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Noelia TM Felicitaciones Daniel, la pasaste muy bien. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro polvazo Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Noelia TM sigue tres rocas todavia, yo estuve con ella hace unos meses y pense que habia aumentado
Miembro chernovyl Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Noelia TM esta sola o pV?
Miembro andrewlongfellow Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Noelia TM Está sola. Departamento de un ambiente impecable. Excelente relación precio-servicio.
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: Noelia TM colega, buena xp. te consulto aparte del pete, podes tener sexo, con la nenu?
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Noelia TM Juancho, Podes todo menos el *. Yo estuve ayer y el arancel sigue fijo, 3 rocas. Si bien todo es subjetivo los masajes sensuales son muy buenos y el postre mejor. Yo prefiero el PETE HEF, por eso no tengo sexo. Pero se prende en la tranza sin problemas. Saludos
Publicaciones recomendadas