Miembro gringao Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola. Me tenia prometido el lunes 30/12 si o si festejar el fin de año. Plan A era conocer a Tania. La llamo a las 10, y me dice que recien tiene una hora a las 14, o 1/2 11:30. Le dije que la volvia a llamar. A mi me gusta una horita pero no podia esperar hasta la tarde. Ya iba por la alternativa, pero me dije: cuando carajo la vas a conocer? La volvi a llamar y me dijo que 11:30 lo tenia tomado (como labura!), pero se le liberó el de las 12 (?). En definitiva menos 10 estaba en el PV. Me pareció bastante prolijo, salvo el baño. Me etendió una gordita dominicana muy amable, que estaba con una pendeja en corpiño en la cocina. Antes de las 12, escucho que saludan a un cliente, y me aparece Tania: "Paapi ia estoy con vos". La vi y automaticamente se me paró la japi. No voy a entrar en muchos detalles, pero la mina es la tipica mulata exhuberante. Un ojete canchero, buen tamaño de gomas, una boca y una sonrisa espectaculares!!! Bueno, como tenia 1/2 hora habia que aprovechar y detallo acciones acontecidas: Besos: te tranza a morir, tiene unos labios sopapita que te ponen a mil PT: Sin, unos de los mejores que me hicieron. Ademas de una succion impresionante, se te pierde la poronga en la boca. No te deja un milimetro afuera. Muy buena GP. Plus: Baldeada de patio con mucha voluntad. Le encanta Garching: en 4 y ella arriba jineteando la chota. Colectora: cuando le estaba dando de 4, le pido la colita y me dice: "Claro paapi, a mi gusta todo". Entre que es negra oscura, la iluminacion era penumbras, y yo no veo un dinosaurio en un cenicero, no le encontraba el agujero del orto. Empece a tantear con el dedo y cuando se lo encontré le mande el gancho a fondo. Se ve que tengo manos chicas porque entró sin problema y la guarra se meneaba en mi indice. Cambie poronga por dedo y le di maceta. Aparentemente le encanta. Para finalizar cuando me disponia garchar tipo misionero me golpean la puerta. Habia que acabar, me saco el forro y le pido me la chupe. Ni dudó, se la puso hasta el fondo y le empece a garchar la garganta hasta que exploté. No dejó ni un pibe afuera, todito adentro. Resumen: Me quedé con las ganas de seguir haciendo cositas. La mina no dice no a nada. Y a mi modesto entender es una negra exhuberante linda que merece varias visitas. Gift: 200 1/2h 300 1h Barrio:Flores Completa:SI Bucal:HTA EL FIN Cara:8 Lolas:8 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:7 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9
Miembro residente_p Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Felicitaciones colega!! Yo todavia me debo la visita a esta negra infernal. Gracias por la XP ! "Tucumán es feo y triste, porque el gato allá no existe" M. E. Walsh
Miembro kronoss Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Te felicito por la XP. En que pagina publica? Es flaquita?
Miembro gringao Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Te felicito por la XP. En que pagina publica? Es flaquita? Gracias No tiene pagina el PV. Flaquita no es, es exhuberante abrazo G
Miembro nanonet Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Felicitaciones por la xp. La negra Tania sigue bajando muñecos. Es una fanática. Gracias por tu xp. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daybando Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania gracias estimado colega por actualizar lo que ya es un clásico en el foro en lo que respecta a la negra Tania, este año la voy a conocer si o si abrazo y muy buen 2014 cuidate
Miembro josehernandez1979 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania felicitaciones por la XP y gracias por compartir!!!, esta morocha no descansa nunca!!! me interesaría data del Pv por privado por favor.
Miembro claudioga Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Felicitaciones y gracias por compartir su XP con la negra.Es una máquina de chupar y coger,y lo mejor es que lo hace con gusto.
Miembro fedew Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Colega, el tel de este privado empieza con 4632-xxxx y yerbal termina en 48? gracias
Miembro cuchura Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Se dieron cuenta que el arancel subio hata los 300 la hora? que mierda, no voy a negar que el servicio de tania es espectacular, pero no todas brindan ese servicio, y tampoco son modelos. este lugar esta dejando de ser gasolero, pero bue... nosotros no hacemos nada al respecto....
Miembro doncarajo Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Hola Amigos alguien me podria pasar la data del lugar en cuestion??? Muchas Gracias!
Miembro piyo Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania Excelente Gringao, me pasaría el fono por mp? Gracias y le doy mi +
Miembro pancho95 Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Por fin la conocí a Tania telefono alguno me pasa?'
Publicaciones recomendadas