Miembro guruman Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3104&idCategoria=&idPlantilla=10 Acabo de estar con este cuerpazo!!!. Despues de ir a pagar cerca de 800 pesitos de multas de transito, tenia ke descargarme, preeviendo ke iba a tener ganas de colocarla, me lleve el nro de esta mina, ke habia leido una buena xp con ella. Debo decir lo mismo. La mina tiene mucha onda, y le pone muchas ganas para garchar. Llego paso al baño, bien. ella me recibe en ropa interior y le digo ke me kedo media hora. le doy un 100 y comienzame refregandome el culo. se saca el corpiño y muy muy buenas tetas, naturales. se me pone en cuatro y me dice... te gusta mi colita. Se la comi. Me encapucha y comienza un pete muy bien, con ganas. Le encanta ponerse en cuatro y arquear su cuerpo y a su vez se mira en el espejo con pequeños gemiditos mientras le toco su conchita. Ya al palo comienzo a cojerla asi, la doy vuelta, voy arriba a ver sus tetas, despues ella arriba mio pero se da vuelta y me muestra su culo moviendose y x el espejo veo sus tetas y su cuerpo hermoso arqueado. guauaaa!!!! tocan la puerta y le digo dejame acabarte en las tetas y me dice keres una pajita en mis tetas??? jajaja buenisimo, me saca el forro y se pone en frente del espejo arrodillada y yo de costado, me pajeaba, me chupaba el dedo ke le metia en la boca, me la agarro y obviamente le apunte a la cara, le puso la mejor, me la agarra y se la empieza a pasar x las tetas y me dice riendose, me dijiste ke me acababas en las tetas.... y le digo ya sabias para donde iba igual. tablita cuerpo 8 como en la foto tetas 10 grandes y naturales culo 7 estaba muy muy bien para su cuerpo, solo ke a mi me gustan mas grandes cara 5 no es linda de cara pero con al onda y el cuerpo no importa pete 8 con garching 9 onda 10 gift 100 la media 150 la hora lugar 7 esta bien, limpio
Invitado FEDE40 Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Felicitaciones¡¡ veo que se porto bien la niña? es privado? es completa? Un saludo
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Se la ve muy bien de cuerpo, y buen servicio aparentemente. Felicitaciones y gracias por compartir la data. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls felicitaciones por la xp! el pt es con, si o si?? saludos! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Invitado Poli Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls estuve con ella y en mi caso el PT fue SIN, no hasta el final.
Miembro JON LORD Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Lo felicito ....SE COGIO UN BOMBON !!!!!!! ...un abrazo
Miembro jerjes Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls cinco de cara...?
Miembro guruman Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Es un privado, te atiende una mina, hay 2 habitaciones un baño y un lugar para esperar, yo pase directo a la habitacion, el pete es con pero depende la onda ke pegues parece, y de cara 5 xq no estaba buena de jeta, tampoco es un mounstro, esta. para mi es importante al momento de garchar verle la cara, pero te digo ke con el lomazo y la onda va mas ke bien. saludos.
Miembro Dionisio Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Que buena mina por favor!!!! Lastima que no esta tan buena de cara...bueno sino estaria en otro Gift no?? Felicitaciones y Saludos.
Invitado kiw0n Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls JAjaa le apuntaste a la cara q HDP :D te felicito por la punteria....digo por la xp! saludos. kiw0n^^
Miembro bernardo Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP-daiana de bairesgirls Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Lastima La Cara Y Que Es Un Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas