Miembro kabal88 Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Saludos. Mi consulta es referida a la rubia que para a unos metros de esa esquina,en direccion al hospital. Es de 1,60, 1,65 con buenas lolas y cola.Calculo que de unos 33 Alguien sabe si labura los sabados? ya que en dias de semana se me hace imposible pasar. Gracias
Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) ojo colega que puede ser un traba ,yo el otro dia me lleve una sorpresa en maza y irigoyen con una flaca rubia muy buenas gomas ,lindas piernas de cara no la llegaba a distinguir bien (hasta ese momento mi intuicion decia q era mina),le pregunto a un flaco q onda y me responde que era un traba ,ahi se me cayeron todas las expectatovas asi que tnga cuidado, no vaya a ser cosa q se coma un trava juaaa Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Rodo2011 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) Paran varias ahi, yo pase con algunas pero con la descripcion tan pobre que das es dificil ayudarte. Era paraguaya?
Miembro kabal88 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) la verdad que no sabria decirte. Las 2 veces que pasé por esa calle,solo estaba ella y luego todas dominicanas.
Miembro lamrod Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) Yo la conozco es una paraguaya, que siempre anda con jean ajustado una cola increible. Dale para adelante
Miembro kabal88 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) No me genera dudas la rubia.La cuestion es que solo me da el tiempo para pasar los finde.Dias de semanas no me es posible.De ahi mi pregunta acerca de si alguien sabe si labura sabados
Miembro Dr. amor Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) eyy kabal88, a q hora viste a la rubia paraguaya? puedo pasar hoy por flores y si la veo le pregunto si labura sabados, jeje!!! abrazooo!!!
Miembro kabal88 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Rubia de Aranguren y Artigas (Flores) Pude pasar con la rubia,ahi creo el post con la xp
Publicaciones recomendadas