Miembro alejoteatiende Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Buenas, nuevamente Alejo con un relato cortito y al pie comentare la XP con VANESA de Galeria RUSTIQUE. ELLA: pelo largo claro, teñido, tez blanca, delgada, cinturita chica de gran contorno, estatura media , de unos 25 años, sin tetis pero a mi gusto ello la hace pendex, con unos pezones de bb muy ricos y una cola importante blanquita de gran contorno y figura. – El tema que sea “plana” de tetas es para mi algo que suma – Prefiero eso a que tenga poquitas tetas pero caídas. Conchita super depiladita, sin olores, de labios rosaditos. - De muy buena simpatía, agradable trato, buena onda y a medida que pasa la hora se pone mas gauchita, digamos que se va soltando. Resalto que es besuquera, da unos besos de novia y para mi gusto suma mucho, no le escatima en comerte la boca, lengua … OPERATORIA: Llamas a la madam “Cristina” (famosa por su amor por los perros) y concretas una cita. Desgasta la espera que por ahí haces esperando y soportando la charla de la madama Cris, que es simpatica pero uno en ese momento (y con calor) quiere arrancar la joda cuanto antes. EL COMBATE: Mucha franela, besos TODOS, PT sin hasta final, se lo come todo, besa los gemelos, BK y lo que pidas…. Quizás en este aspecto hubo enseñanzas de su compañera Estrella , cola no pedí, poses a discreción, se calienta y se moja la nena. – La almejeada que le propine la dejo chorreando jugos y como me apasionan los besos que da, salió un misionero que lo hice durar lo mas que pude ya que me prendi a su boca y no la largue mas!!! Segundo polvete fue a PT loco, profundo como dije, excelente…. Y se trago los bichitos de una… risas, festejos, elogios mutuos y siempre muy buena onda la nenu. LUGAR: Galería Rustique (Santa Fe y Cerrito, sobre Santa Fe) – Departamento del piso 11, chico, normal, baño con elementos para el aseo básico. - Teléfono: el que publica Estrella en Gemidos GIF $ 250 por una hora de faena, que se lo abonas a la madama Cristina Concepto general: Buena XP ¡!! , te comes una nenu linda, con onda y gaucha que no esta en un privado y que además (para mi gusto) te hace sentir un novio apasionada, pegas onda y el buen garche complemente un buen momento. Contra: báncate la charla de la Madam (Cris) en la previa…. Se tiene que organizar mejor ya que hay cruces o esperas en pasillo o escalera del dpto Abrazo y felices polvos amigos ! Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro cazamaduras Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Re: Vanesa, de la Rustique by Alejo que bajon 250!!!.. no estaba 200???.. ya empezamos mal el año!!!.. igual felicitaciones x tu experiencia con la guarra es!!!
Miembro alejoteatiende Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Vanesa, de la Rustique by Alejo $ 200 ... $ 250 ... si bien hay diferencia, aun la nenu Vanesa esta en precio. Se que nunca sobra, pero aun es racional el Gif Abrazo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Bender2 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Vanesa, de la Rustique by Alejo ya desde diciembre estaba $250...
Publicaciones recomendadas