Invitado mersault Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) carlitos un fenomeno (no esperaba menos de vos)mañana me toca a mi jajajajaja GRANDE MAESTRO
Miembro Baco Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Viste Carlos que no me equivoque en mis apreciaciones????? me alegro que la hayas pasado bien... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro sdgkgb Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) La verdad Master, Felicitaciones que linda mujer, la ajendare para mi viaje en diciembre. Espero tener mejor suerte que en el anterior. La verdad es lo unico que les envidio a los colegas de Baires, pero no saven cuanto les envidio jejejejej. FELICITACIONES !!!!!!!! Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Invitado Denis Rodman Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Uhhhhhhhhhhhhh que buena q estaaaa !!!!!!!!!! TE FELICITO !!!!!!!!! sabes si se prende en trios ? se me esta incendiando la cabeza !!!!!!!!!! Un saludo , Denis.
Invitado eclipse811 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Excelente Estimado, que mujer, es muy buen regalo para mi cumpleanos del miercoels. Saludos,
Invitado luci_german Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) CM3: saludos
Invitado carlosmoreno3 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Confirmado: $300
Invitado carlosmoreno3 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) sabes si se prende en trios ? Creo que hace trios con LA TANA. No me da el bolsillo para tanto
Miembro Putañero_100% Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Carlitos vayan mis felicitaciones. Te comiste a un verdadero carocito.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado EL TORDO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Me quiero matar acabo de llamar a la Concesionaria y la reparación del cambio de Soporte de Tensor derecho e izquierdo de mi Corsita me sale lo mismo que cobra Fiorena la RPMQLP voy a tener que seguir con perfil bajo al menos este mes. Felicitaciones por el reencuentro con esta Diosa , no la imagino rubia , me gustaba morochia....
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Me quiero matar acabo de llamar a la Concesionaria y la reparación del cambio de Soporte de Tensor derecho e izquierdo de mi Corsita me sale lo mismo que cobra Fiorena la RPMQLP voy a tener que seguir con perfil bajo al menos este mes. Felicitaciones por el reencuentro con esta Diosa , no la imagino rubia , me gustaba morochia.... Queridoooo jajajajaja Cambia el corsa y comete a Fiorenade ultima tomate el bondiii ó que te vaya a buscar a tu casa el sauro jejeje..... te la imaginas rubia???? mamamaaaaa Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado Humo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Creo que hace trios con LA TANA. No me da el bolsillo para tanto No puedo contarlo....!! No puedo.....!!! Exitos Humo
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) No puedo contarlo....!! No puedo.....!!! Exitos Humo No seas Turroooooo ASESINOOOOOOO Ten Piedad!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro contracorriente Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Que monumento de mujer...no si podré esperar a que agarre el teléfono Felicidades :thumbup:
Invitado Humo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Re: XP: Fiorena de AV (La extrañaba tanto...) Keridos amigos. tengo ke informarles ke FIORENA se alejo de las pistas nuevamente. Y esta bien...!!! Exitos Humo PD: La retire nuevamente..!!!
Publicaciones recomendadas