Miembro jackpot1 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Caro de Urquiza/Belgrano Gracias por la exp, por belgrano me viene muy bien. Ella te envia fotos por whatsapp? Te agradeceria si me envias la data por MP?! slds! Jackpot
Miembro PacoR Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Caro de Urquiza/Belgrano Como le dan manija a esta mina habra que probarla sale mp Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro pajabrava25 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Caro de Urquiza/Belgrano Hola colega ... hace mucho que no me como una minta x andar corto de guita ... muy buena xp ... me pasaria la data prometo subir la xp si se concreta . Gracias !
Miembro pola Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Caro de Urquiza/Belgrano buena data colega. puede pasarme la info si es posible? un saludo y buen año.
Publicaciones recomendadas