Miembro daybando Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? lamento que pasara eso pero si tenes un chip gatero tiralo a la mierda y en el próximo agenda a cada niña que llames así te resulta mas fácil reconocerla si te envía un msn la siquiente vez abrazo y cuidate
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? No descartes una broma de algun amigo pelotudo o alguno que cree que tiras la guita en gatos, pensa en alguien que sepa que pasaste por ahi. Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro pirata1158 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? Fijate si no fue tu novia dsd otro numero jeje o u amigo gateril confidente haciendo una joda . Ahora enserio guarda el num y finate si tiene wasap y la foto o pasa el num y lo bardeamos entre todos los colegas jajaja . Saludos :pirate: pirata 1158 :pirate:
Miembro BOYKA Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? lamento que pasara eso pero si tenes un chip gatero tiralo a la mierda y en el próximo agenda a cada niña que llames así te resulta mas fácil reconocerla si te envía un msn la siquiente vez abrazo y cuidate La del chip gatero es la mejor solucion "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro yotony Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? No pasa nada perro que ladra no muerde !
Miembro Profe tumbero Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Me amenazaron? Estimado, le acerco mis sugerencias: No des bola. Si tiene chip gatero, tirelo. Si no tiene chip, bloquee el número -cosa que tuve que hacer yo mismo con una desubicada de la cual publiqué. En realidad, lo que recibió no constituye -en mi humilde opinión. una amenaza. Que le digan que la deje de frecuentar en si mismo no le veo una amenaza concreta; es más, es una advertencia que le podría resultar hasta beneficiosa en algún caso. Fuerte abrazo
Publicaciones recomendadas