Miembro Chilo Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Que me pueden decir de esta? Link: http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lola140807
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lola de 906090 Uh no se quien sera pero si es verdad encabezara mi catbook inmediatamente. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado rengo Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lola de 906090 Muy linda minita. quien hace boom ???
Miembro daredevil Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lola de 906090 Yo la conoci hace unos dias,en una rapida excursion del mediodia..la mina es tal cual las fotos,esta fuertisima,pero la atencion no me gusto.Es muy fria,no besa,no entrega cola,pt con malo,etc..yo la descarte,pero vieron como es esto,por ahi a otro lo va bien.El gift es de 150 . slds
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lola de 906090 Yo la conoci hace unos dias,en una rapida excursion del mediodia..la mina es tal cual las fotos,esta fuertisima,pero la atencion no me gusto.Es muy fria,no besa,no entrega cola,pt con malo,etc..yo la descarte,pero vieron como es esto,por ahi a otro lo va bien.El gift es de 150 . slds Naaaah, que bajonnnnn. Me la tiraste abajo malll. La descartare. Si hay algo que me deprime es una mina que esta buena y no te da besos por 150 mangos. Dejemonos de joder. Gracias por la data, master Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Lola de 906090 Gracias Por La Data Daredevil Salvas A Varios De Ensartarse Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas