Miembro angel887 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ola d nuevo!esta es mi exp de la semana pasada,llame al priv de yerbal 17xx para reservar con yanina,pero como me dijieron que no estaba entonces pregunte quienes estaban a lo q me contestan que habia 2 paraguayitas nuevas,fui para conocerlas una era un poco grandota y la otra flaquita titis pequeñas,bonita de cara y con una gran sonrisa lo q mas me gusto de ella fue la cola q tenia muy bonita a lo q pase 30 min cn ella.Entramos y vamos a la accion ella me empiesa a hacer un bucal sin muy rico pero nada de otro mundo,luego le devuelvo el favor a lo que estaba limpia sin olores muy bien depilada a lo que me vuelve a hacer otro bucal ese me gusto mas a lo q calza pilotin y me continua con el bucal luego la echo sobre la cama y le empieso a comer los pechos muy lentamente y le pregunto te gusta y me dice me encanta segui segui a lo que llega el momento de introducir al amigo ella lo agarra y se lo va metiendo poco a poquito a lo q le digo despacito y me dice te gusta asi.si me gusta! le dije a lo q estuvimos un buen rato en misionero luego me dice me gusta de cucharita a lo q se acomoda y no se q iso pero me metio una mano en el pecho y la otra me la llevo a la puntita de su pubis y me dice acabemos juntos si a lo que le dice un buen rato en cucharita a lo que luego se pone en cuatro y si me encanto esa vista luego ella se mete d nuevo al amigo yo estaba de rodillas y ella se empeso a mover asi ,a lo q me decia sigue sigue ,a lo q le digo t gusta asi no,ella contesta siii me encanta y no aguante mas me saco el forro y le eche todo sobre esa cola hermosa q tiene. Bueno vanesa es una nena muy linda de cara y de cola es flaquita pocas titis pero de onda muy buena el unico problema que fue q da besos de vez en cuando no profundos mas bien como picos,tambien se q es completa pero yo nunca ise uso de eso me gusto mas hacerle el amor q tener sexo con ella y me gusto tanto que reincidi 4 veces esta semana saludos! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:200 Barrio:caballito Completa:SI Bucal:SIN Cara:8 Lolas:6 Cola:8 Cuerpo:8 Onda:9 Lugar:6 Relojea?:No Servicio:8 Reincidencia:Si Besos:Piquitos Calificacion General:8
Miembro Anibal Veron Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Ese pv parece que tiene material aceptable para los gasolers felicitaciones A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro pablo_carp Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Muy buena experiencia, la verdad que ese lugar tiene mujeres muy lindas.. yo deje de ir por qe ya no haia chicas nuevas y las que habian eran todas flaquitas carilindas!! Yo estoy buscando algo como Sil la madura tetona.. grandotas! La nueva que vos viste es similar a esa? O grandota tirando a gorda? Agradezco este dato asi me pego una vueltita!
Miembro angel887 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Muy buena experiencia, la verdad que ese lugar tiene mujeres muy lindas.. yo deje de ir por qe ya no haia chicas nuevas y las que habian eran todas flaquitas carilindas!! Yo estoy buscando algo como Sil la madura tetona.. grandotas! La nueva que vos viste es similar a esa? O grandota tirando a gorda? Agradezco este dato asi me pego una vueltita! Es similar un poco menos grandota no tirando a gorda mas bien robusta pero igual no es la gran cosa xd aunque bien para ser gasolero saludos!
Miembro dongaturro Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx ola d nuevo!esta es mi exp de la semana pasada,llame al priv de yerbal 17xx para reservar con yanina,pero como me dijieron que no estaba entonces pregunte quienes estaban a lo q me contestan que habia 2 paraguayitas nuevas,fui para conocerlas una era un poco grandota y la otra flaquita titis pequeñas,bonita de cara y con una gran sonrisa lo q mas me gusto de ella fue la cola q tenia muy bonita a lo q pase 30 min cn ella.entramos y vamos a la accion ella me empiesa a hacer un bucal sin muy rico pero nada de otro mundo,luego le devuelvo el favor a lo que estaba limpia sin olores muy bien depilada a lo que me vuelve a hacer otro bucal ese me gusto mas a lo q calza pilotin y me continua con el bucal luego la echo sobre la cama y le empieso a comer los pechos muy lentamente y le pregunto te gusta y me dice me encanta segui segui a lo que llega el momento de introducir al amigo ella lo agarra y se lo va metiendo poco a poquito a lo q le digo despacito y me dice te gusta asi.si me gusta! Le dije a lo q estuvimos un buen rato en misionero luego me dice me gusta de cucharita a lo q se acomoda y no se q iso pero me metio una mano en el pecho y la otra me la llevo a la puntita de su pubis y me dice acabemos juntos si a lo que le dice un buen rato en cucharita a lo que luego se pone en cuatro y si me encanto esa vista luego ella se mete d nuevo al amigo yo estaba de rodillas y ella se empeso a mover asi ,a lo q me decia sigue sigue ,a lo q le digo t gusta asi no,ella contesta siii me encanta y no aguante mas me saco el forro y le eche todo sobre esa cola hermosa q tiene. Bueno vanesa es una nena muy linda de cara y de cola es flaquita pocas titis pero de onda muy buena el unico problema que fue q da besos de vez en cuando no profundos mas bien como picos,tambien se q es completa pero yo nunca ise uso de eso me gusto mas hacerle el amor q tener sexo con ella y me gusto tanto que reincidi 4 veces esta semana saludos! tablita de la experiencia: regalito:200 barrio:caballito completa:si bucal:sin cara:8 lolas:6 cola:8 cuerpo:8 onda:9 lugar:6 relojea?:no servicio:8 reincidencia:si besos:piquitos calificacion general:8 colega me podría pasar la altura exacta ??gracias
Miembro claudioga Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Felicitaciones y gracias por compartir su XP.Y muy buena data,colega.
Miembro DaBones Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx que raro que aun queden lugares de 200 mangos Da Bones :pirate:
Miembro SKYLINE15 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx buena xp! podrias pasarme la direccion por MP? ABRAZO
Miembro javen Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Que bueno colega. Alguna de ese privado para recomendar que sea flaquita onda teen? Me encanta ese morbo. Saludos!
Miembro Benn Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Es un semillero todos salen contentos,buena data gracias saludos,Benn
Miembro rayor24 Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Me parece q vanesa ya no esta alli, pregunte por ella estas ultimas semanas y me dijeron que no estaba viniendo. Flaquitas onda teen no hay en yerbal, conozco el lugar hace varios años y siempre hay maduras, de tanto en tanto por ahi aparece una de ventiañera y dura muy poco. Un lugar donde teen posta era la casita blanca de moron(hoy clausurado)alli todas, unas 4 a 8 minas eran jovencitas de 18 a 24 años.
Miembro angel887 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx si ya no esta al parecer hace muchas semanas yo llame muchs dias hasta q me canse y lo peor fue q no le pedi el cel asi q no se cmo ubicarme cn ella saludos!
Miembro buda76 Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: vanesa nueva paraguayita en yerbal 17xx Muy buena xp colega!!!!!! Pido data por mp!! Saludos!!
Publicaciones recomendadas