Miembro luzbelito707 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola,como va. Ahora que me queda mas cerca,no puedo evitar de ir a Yamila,es mas fuerte que mi voluntad jiji. De toda la variedad de chicas que hay,esta vez me quede con una dominicana,que se llama Eliza,ella es bajita,delgada,un par de gomas interesantes(operadas),lindas piernas y un toto prominente como casi todas las mujeres de esos pagos.La atencion es buena y le one buena onda y ganas. cara:7 me gusto(casi todas las negras me gustan) tits: 8 medianas pero le quedan bien con la altura ogt:8 muy lindo,pero no entrega,por lo menos no esta vez piernas:7 armoniosas pt:7 es bueno pero lo hace con garchin: 7 empieza media fria pero despues se prende gift: 70 la entrada(aumento,maldita inflacion) con uina consumision,550 la hora con la chica pd: se van a mudar a Lomas(y me va a quedar mas cerca,eso nose si es buno o malo ji)pero todavia no confirmaron la direccion,asi que la proxima vez que valla,paso la info
Miembro Dario Sebastian Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: Eliza en Yamila CUANDO TENGAS LA DIRECCION EN LOMAS PASALA, ACA NO QUEDA NADA YAA .. MARTIN APLICO "CORRECTIVO" A LOS PUTE. A PROPOSITO TE CONSULTO: solo queda el de loria y vias, irigoyen entre boedo y laprida y el cercano a la clinica juncal .. solo esos no???
Miembro luzbelito707 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: Eliza en Yamila si el de yrigoyen habeces esta abierto y otras no,el de las vias hace un monton que no paso y el de clinica juncal,seria yacare o es otro
Miembro rata85 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Eliza en Yamila gracias por la xp luzbelito... algun dia debo darme una vuelta a ver como esta de nivel.
Miembro besmarce Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Eliza en Yamila gracias por la xp, donde esta Yamila ahora?
Publicaciones recomendadas