Miembro cri_porcorex Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Parece ser nueva en el ambiente gateril ,tiene un aire a la vedette mencionada ,hay q ver cuanto hay de photoshop,creo que es de del lunes la publicacion y aparecio como novedades ,algun valiente o alguno que la conozca puede brindar informacion dsde ya muchas gracias Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Brenda de BG,clon de adabel guerrero ( Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Brenda de BG, nadie sabe nada??? Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Brenda de BG, me parece que me voy a tirar a la pileta ya que nadie la conoce... Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas