Miembro ringo1908 Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí caposss feliz año pertutiiiii ...... motivado por la experiencia me mande de cabeza recien, confirmo hay otra persona ahi hoy era un chabón porque cuando me retiraba estaba hablando por fono escuche su vos la nena garpa no dijo a nada que no. el back lo arisqueo un poquito pero entrego a full lo mejor las tits espectacularessss cuando este en una compu tiro la xp buen año para todos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí Querido Darto: Es una linda morocha, alta, no tan flaca y con un hermoso par de lolas y un muy buen culo. Da muy lindos besos, la chupa sin (hef) Su cuerpo, con zapatos de tacos altos es espectacular. Tiene lindas piernas, un culo duro y como dije buenísimas lolas. Se supone que estará los quince días que Anahí va a estar en Paraguay y después se vuelve a sus pagos. Lolas: 10 Besos:8 Pt: 9 (sin) Gift $ 350/ hora Espero que sirva. Cóooomo?! Sale con fritas. Excelente hallazgo. Gran 2014.:pirate:
Miembro Old Smugler Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí Gracias por contarlo. Seria lindo si la pudieramos convencer que se quedara. Ni lo dudo!!! es parecidisima a anahi...pero mas pendeja...ta linda !!!
Miembro Darto Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí Colegateros: Estuve de nuevo con ella y solo quiero agregar que esta vez nos bañamos juntos y que me dijo que está hasta el 10 y se vuelve a Paraguay. Suerte. Darto
Miembro giocatore Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí Anahi labura mucho,y esta mina si se queda laburaria un monton yambien,no entiendo por que no la dejan quedarse,es el target de mina que muchos buscamos. Guarany guerrera y gasolera.
Miembro alyandfila Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Lilí, el reemplazo de Anahí Seeeeeee jajaja tal cual tiene adentro una furia guerrera guaraní
Publicaciones recomendadas