Miembro hernan209 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Mañana salimos 4 amigos a festejar fin d año y la idea era ir d trolas. Creo q la unica opcion es ir a un pv x q no creo q haya 4 indeptes solas. Me pueden recomendar algun pv copado en donde no caguen mucho y haya buenas minas ? Gracias a todos. Abrazo
Miembro placeresar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: pv para salida con amigos mañana a la noche Master, yo iría sin dudar a Barbie House, Florida al 800, no vas a encontrar las mejores minas de Baires pero si la mejor atención y a 450 la hora... es ir a lo seguro y si quieren fiesta, no creo que tengan problema en armar algo ahi mismo. Otra buena opción para armar fiesta es en c e x i t a que hay minas online todo el tiempo y vi como arreglaban cosas similares en el chat (tampoco vas a encontrar minas de mucho nivel que se prendan a la fiesta ahi, medio pelo todo) Suerte colega!!!
Miembro Ale06 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: pv para salida con amigos mañana a la noche te recomiendo llames chicas independientes los pvs siempre te cagan
Miembro hernan209 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: pv para salida con amigos mañana a la noche Muchachos x favor ayuda !!! Conocen algunas independientes ? O un pv ? Somos 4 amigos q vamos a salir hoy. Abra 4 nenas solas ?
Miembro BOYKA Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: pv para salida con amigos mañana a la noche Salio por 2 "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro BOYKA Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: pv para salida con amigos mañana a la noche No vayan a pvs y menos de noche siempre te cagan "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Publicaciones recomendadas