Miembro mariano2002 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hoy 25 de diciembre papa noel me regalo encontrar a pauly, hace encuentros por caballito , nos encontramos en la puerta del telo , y a la habitacion. Es tal cual las fotos , a mi me encanto, muy buena onda , divertida y es completa. Tablita Tetas:grandes muy buenas. Edad:32 Pt:excelente , con Cola:exelente,la da sin problema Relojea:no,estuvimos super tranquilos Garche:buena , a m me gusta que manejen la situacion Gift:300 + hotel Reincidencia: Seguro
Miembro thongas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Pauly platynum Pt:excelente , con si es CON, no puede ser exelente. Puede ser bueno, a secas. Secas pq es CON. jejeje -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro EL KARPO Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Pauly platynum Te felicito por la exp!!!te olvidaste de decir que a pauly es fanata anal!!!terrible!!!satisfacción garantizada!!!abrazo!
Miembro pentagrama Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Pauly platynum agendadisima encima atiende feriados !!! domingos ? gracias por la xp
Miembro elpotas Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Pauly platynum corta y al pie su xp, gracias x actualizar. link http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm sl2 :Píndaro:
Miembro San la muerte Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Pauly platynum Gracias por actualizar Ex mandri
Publicaciones recomendadas