Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Depues de mucho tiempo volvi al ruedo,con esta srta que me recomendo Perforador del sur. u.n capo Depto en la calle S.de Bustamante,llego a la 1 del mediodia,timbre y baja con un vestidito negro una chaqueta blanca y una gorra de papa noel,me gusto de entrada, subimos al 1 piso,me invito una copa de champagne y arrancamos con los mimos y los besos ( escribo y se me para). lo voy a hacer corto, en 50 min me cojio me hizo masajes sensuales y como frutilla del postre me propuso ducharnos juntos, para sacarme el aceite de la espalda, obvio que acepte. Esta con una tal Nina y me comento que se puede hacer un lindo trio. Tablita Depto: 8 aire: si cara: 7 cola 8 tits: 6 aptitud : 10 pt: sin 8 edad : 20 (le creo) gift :5 rocas con todo menos la cola, salado pero la pase mas que bien. reincidencia: lo antes posible trato de ser objetivo con la tabla, yo lo pase 10 puntos Saludos a todos y buenas fiestas!!:
Miembro j75 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Angeles de TM ($400-$500) La verdad concuerdo con su relato , yo tambien fui pero no puse XP, esta lleno de experiencias de estas chica y la verdad no iba a sumar mucho ,La tablita esta bien hay algunos que la inflan un poco ,pero la verdad ella tiene una actitud muy buena , Felices fiestas para todos
Miembro escorpius Publicado 25 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Re: Angeles de TM ($400-$500) http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm
Miembro Diego Pataleta Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Angeles de TM ($400-$500) entrega colita???
Miembro elplatano Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Angeles de TM ($400-$500) Convengamos que tiene un buen servicio , bien putona la mina, masejes cero y Nina OUT Alambrito vos esta enamorado de Nina, deci la verdad. EP
Miembro ladante Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Angeles de TM ($400-$500) entiendo que es 1 sola participación, no? NO ??? o después del 1ro se pone mimosa y te saca el 2do, en la ducha tal vez ¿?
Miembro Lito06 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Angeles de TM ($400-$500) Ladante, solo es una participacion, pero a los reincidentes nos da trato prefer. El tema es que te exprime hasta dejarte ko, raro que puedas con un 2do.
Publicaciones recomendadas