Miembro Renval Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola, no suelo ir a gabinetes, pero la verdad esta vez esta sin hacer nada y llame a milli, muy buena onda, me dice que está en Las Heras y Junín. Llegue me hizo pasar a un gabinete muy pequeño, hacia mucho calor, no tenía ni ventilador. La onda de ella de 10, es tal cual las fotos, aunque me parece cercana a los 40. masajes sensuales muy buenos, sabe hacerlos sinceramente. No muy mimosa, pero se acepta la parte del relax. Se sacó la ropa, acepto todo menos tener sex.... Igual el lugar era muy pequeño y hacia demasiado calor. No relojes, no pide anticipada, muy buena onda, y tiene buen cuerpo. Gifts: 250
Miembro Danar80 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Milli de TM Hola, no suelo ir a gabinetes, pero la verdad esta vez esta sin hacer nada y llame a milli, muy buena onda, me dice que está en Las Heras y Junín. Llegue me hizo pasar a un gabinete muy pequeño, hacia mucho calor, no tenía ni ventilador. La onda de ella de 10, es tal cual las fotos, aunque me parece cercana a los 40. Masajes muy buenos, sabe hacerlos sinceramente. No muy mimosa, pero se acepta la parte del relax. Se sacó la ropa, acepto todo menos tener sex.... Igual el lugar era muy pequeño y hacia demasiado calor. No relojes, no pide anticipada, muy buena onda, y tiene buen cuerpo. Gifts: 250 Colega ? El Link !!! Parece no recomendable en tú escueto detalle !!!
Miembro Renval Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Milli de TM http://www.todomasajes.net/bk/mili/bk00.htm
Miembro elplatano Publicado 25 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Re: Milli de TM Con esta temperatura una masajista sensual sin aire es una estafa. EP
Miembro Leonino Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Milli de TM masajes sensuales y sauna jajajjaja tachadisima
Publicaciones recomendadas