Miembro Putañero_100% Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Tomy querido felicitaciones por la xp, nos vemos en tribunales.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro quieroungatito Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! tomy te felicito por concretar la XP y postearla, para ese que hablo de mas sobre esta chica, aca tenes!!!
Invitado B.a.r_TeNdEr Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Tommy, podés arriesgar una tablita?? De cara es medianamente zafable?? Gracias, buena xp... Salud
Invitado rama25 Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Tommy, podés arriesgar una tablita?? De cara es medianamente zafable?? Gracias, buena xp... Salud perdon la intromusion maestro. pero por las fotos ( caseras ) que vi es muy linda. y si todo sigue en orden, antes del sabado te lo confirmo en persona. salu2
Invitado Diego de la Verga Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Donde se pueden ver las fotos? Gracias, Diego.
Invitado rama25 Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Donde se pueden ver las fotos? Gracias, Diego. tenes 2 opciones: 1- te paso la dire de donde estoy y las vez cuando chateo con ella. 2-pedirle la dire de msn al que posteo la xp. :D :p ;)
Miembro cedg Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Yo hoy estuve tratando de hablar con ella pero me resulto imposible ademas de que parece que le andaba mal la conexion cuando se conectaba debia de estar muy solicitada porque contestaba muy esporadicamente, espero tener mejor suerte la proxima, por la foto que vi en el msn parece ser linda digo parece porque mucho no se puede decir de una fotito de 2x 2.
Invitado tommy6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! muchas gracias por las felicitaciones para los que tenian dudas sobre la cara es una mina muy linda y muy agradable a la vista.
Miembro Gante Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Consulta: esta srta no tiene lugar de encuentro? solo telos? Gracias.
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Parece que la niña esta muy solicitada, tiene la agenda supercompleta, me comunique con ella el sabado pasado y recien consegui un turno para el miercoles que viene. Abrazos
Invitado catseeker Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Felicitaciones por la aventura!
Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Yo tenía hora para hoy pero me cancelo por Andrés, quiza por eso estaba tan esquiva. En caso de ser cierto, un punto a su favor!!! Diego.
Invitado tommy6 Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Mira lo que pasa que no se dedica fulltime al gateo tiene otras cosas ocupaciones por eso es que da turnos tan espaciados esa es la razon
Miembro bernardo Publicado 25 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! Compas Tal Como Refiere Tommy6 Yezabel Solo Gatea En Forma Amateur Ya Que Tiene Otra Profesion. Cuando Elegis Una Amateur Estas Expuesto A Algunos Imprevistos. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Bumbury Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP Yezabel (No Publica)Me gusto de verdad!!!! tengo muchas ganas de conocer a est dama, me gustaria saber si es onda novia?
Publicaciones recomendadas