Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 no se como se pega el link de esta pagina http://www.evasonline.com.ar/1024.htm si alguien me ayuda excelente la mina es esta ponja: http://www.masajes.com.ar/aiko/index.html yo la habia conocido como masajista sensual hara un año y la pase bastante bien tanto lei el post de embarazadas empezado por el master cervecero que siempre me fue quemando la cabeza asi que la semana pasada me mande al depto ultra archi conocido de mt y florida la verdad es que la mina esta muy embarazada ya y eso fue en desmedro de la xp la mina no le puso ni un poco de garra no se como seran las otras embarazadas en plaza, pero esta no tenia nada de ganas de laburar. nada que ver con la otra vez que la habia visitado pt con haciendo gemiditos (se pensaba que me hacia calentar eso y yo pensaba para mi que flojito esto por dios) cada vez que la queria penetrar como que se escapaba menos mal que pegue solo media hora acabe con una pajita y me fui no me gusto la xp saludos a todos gift: 100 en el depto como no pague una hora me dieron el cuartucho mas chiquito con la camilla y un silloncito nada mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado elgrone Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Que garron..... Y si...... Por las fotos, te cuento que debe estar a punto de parir.... Debe tener menos ganas de cojer que una abuelita. Mas suerte para la proxima. ElGrone
Miembro Lost Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Lion: Ud. ya está caminando los bordes. La próxima el IDEAL!!! Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Invitado TANGO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Lion: Ud. ya está caminando los bordes. La próxima el IDEAL!!! Saludos Lost Jejejejeje.....si, es verdad....Lion queres una soguita???:D
Invitado mediokilo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline la verdad es que la mina esta muy embarazada ya y eso fue en desmedro de la xp la mina no le puso ni un poco de garra ESTIMADO AMIGO ...CREO QUE ESTÁ TAN EMBARAZADA QUE COJIÓ DOS Y PAGÓ UNA...jejeje saludos el yorugua mediokilo
Invitado Jack Sparrow Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline la verdad es que la mina esta muy embarazada ya y eso fue en desmedro de la xp l lion75: No le preguntó el sexo de su descendencia, ya que si era femenino , puede ir preso por garcharse a una menor. xq aparentemente la mina ya estaba por parir. Lion75 entre las calzas de la que cargaba nafta y esta XP, confirmo que ud es un degenerado....Jajajaja:):):):o:o Que lindas que son las mujeres, son la mejor creacion del universo. Un abrazo JS
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline l Que lindas que son las mujeres, son la mejor creacion del universo. Un abrazo JS querido veo que me va conociendo ehhh!! jajajajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Queridooo Lion Lasima el bajon Ahora Que explorador MAN..... Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline ESTIMADO AMIGO ...CREO QUE ESTÁ TAN EMBARAZADA QUE COJIÓ DOS Y PAGÓ UNA...jejeje saludos el yorugua mediokilo en epocas de vacas flacas me clave un trio sin quererlo no?? ahora no se si fue hhm o mhm!!! jajajaja un abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Queridooo Lion Lasima el bajon Ahora Que explorador MAN..... Un Abrazo Exiliado en Salta uno hace lo que puede querido ahh, si necesita data de salta mandeme un mp que el amigo dieguito me paso unos buenos informes de algunas chichis de ahi [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado martinshaggy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline uno hace lo que puede querido ahh, si necesita data de salta mandeme un mp que el amigo dieguito me paso unos buenos informes de algunas chichis de ahi siiii ya le mande y me salvo hoy puse una XP con una cordobesita que esta Segun diria el amigo Humo TREMEBUNDAAAA jajaja Un Abrazo Exiliado en Salta
Miembro Escorpionsex Publicado 3 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Re: xp: anahi de evasonline Y es lindo pegarle murra a una chica embarazada... A mi mecalienta y mucho...Somos muchos los retorcidos...ejjejejeje. Lástima que no le puso el fuego sagrado...Borrada...Un abrazo amigo Lion DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas