Miembro blender's pride1550 Publicado 21 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Buenas a todos los miembros del foro mas grossso del mundo. De vez en cuando me doy un lujito y visito a alguna chica "no especializada" para hacer una adoracion de pies. El jueves pasado tuve INOLVIDABLE experiencia con Aldana de Area-Vip (menos mal que esta este foro para compartirla, porque a mis nietos no se las contaria, y a mis amigos menos! jaja) Es lo mas lindo y sofisticado del mundo como puede verse en las fotos y tiene las mejores piernas que vi en mi vida. No tenia idea de como hacerlo pero le conte por telefono y le divirtio la idea. Armamos una escena y actuo a la perfeccion, pedi vestuario y puso toda la produccion... ni soñado podia ser mejor. Me parece que ella paso un rato excelente tambien. Gift SALADISIMO $200 la hora. Parece que por un convencional cobra $400... pero bueno... la experiencia de mi vida. Un saludo a todos los colegas. BP
Miembro argentino_70 Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV Buenas a todos los miembros del foro mas grossso del mundo. De vez en cuando me doy un lujito y visito a alguna chica "no especializada" para hacer una adoracion de pies. El jueves pasado tuve INOLVIDABLE experiencia con Aldana de Area-Vip (menos mal que esta este foro para compartirla, porque a mis nietos no se las contaria, y a mis amigos menos! jaja) Es lo mas lindo y sofisticado del mundo como puede verse en las fotos y tiene las mejores piernas que vi en mi vida. No tenia idea de como hacerlo pero le conte por telefono y le divirtio la idea. Armamos una escena y actuo a la perfeccion, pedi vestuario y puso toda la produccion... ni soñado podia ser mejor. Me parece que ella paso un rato excelente tambien. Gift SALADISIMO $200 la hora. Parece que por un convencional cobra $400... pero bueno... la experiencia de mi vida. Un saludo a todos los colegas. BP Como es la adoracion de pies....... Perdon mi ignorancia...
Miembro VELETA Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV Felicitaciones por la xp. Si acepta la adoracion de pies, vale la pena pagar el arancel. veleta.
Miembro Murphy's Law Publicado 22 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV Me sumo al pedido......como es la adoracion de pies ? De esta chica habia muchos comentarios, pero ninguno bueno. Podes dar mas detalles. Decian que habia mucho chotoshop, etc. Gracias Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro blender's pride1550 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV El photoshop existe... pero tiene hermosa piel y no tiene una parte de su cuerpo que no me haya gustado... las fotos dan una buena idea de como es. A mi me encanto, sobre todo su actitud, tipo nena cheta-caprichosa....mmm
Miembro Dario Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: XP Adoracion de pies con Aldana AV peri no contestas a la pregunta . K we adoracion de pies ?
Publicaciones recomendadas