Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: samantha 906090

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

muchachos despues de mucho tiempo de ver y practicamente no acceder a ninguna experiencia les comento que me mande con esta samantha

habia mucha data mala y buen pero estab cerca ...

la llamo me atiende ., le digo que quiero para dentro de un rato y me dice a las 21 estoy con gente asique no creo, paraaa, son las 8 menos diez, podes ahora lo penso dos segundos me dijo bueno en el telo a las 8 listo

no encontramos en la puerta, sale del auto una diosa mal, recontra cheta de boliche super recontra llamativa.

Ella siempre con sorrisa beso de entrada y subimos a la habitacion....

se mete en el baño sale y una super diosa de cuerpo entero. le dimos un poco de parado, despues otro poco ella arriba y ahi no mas solte los pibes.

relax ,,,, y empezo otro con pt (siempre con) y una vez que lo reanimo le dimos de abajo , en perrito y un poco de todo hasta el fin en su pechito..

back no pregunte

la mina una mas , un poco mecanica pero esta bien

tablita

cara 8-9

tetas 9 hechas

cola 9

cara 9

cuerpo gral 9,50

reincidencia sii

Invitado Space Spectre
Publicado

Re: XP: samantha 906090

buena amigo gardinsex!

no sabes si atiende ahora en su derpa?, o solo telo?.

• Miembro
Publicado

amigos perdon por ser tan desconfiado todas las xp de esta muchacha dan mal y justo al cumpa le fue bien o tiene mucha suerte o los demas no tienen suerte, soy muy desconfiado sorry

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

• Miembro
Publicado

Cerati gus no esta bueno desconfiar de esa manera, esta niña tiene xps disimiles yo tambien la pase muy bien con ella hace unos meses....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

amigo baco pedi perdon de entrada nada mas puse lo que pensaba soy muy desconfiado ,sorry no quiero tampoco crear una confrontacion sobre el tema era una opinion nada mas

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

• Miembro
Publicado

No hay confrontacion alguna, pero no esta bueno que se desconfie sin motivos reales, sino condicionamos a muchos foristas a no postear por miedo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado Diego de la Verga
Publicado

Baco, la mina es como aparece en las fotos?

Dego.

Publicado

Yo en cualquier momento me peloe con un amigo por ir a ver a Samantha!!!!!jajajajajaja!! No de verdad ,felicitaciones por la xp.Yo la conoci hace como dos años y es una perra mal .Lo que me extraña es lo del pt con ,me acuerdo que hacia un peteton terrible y era sin,Saludos,Vico

Invitado Jimi Conway
Publicado

lo extrano que puiblica tb en barcelona españa , seguramente debe haber regresado salu2

• Miembro
Publicado

Compas

Samantha De 906090 Tiene Muchisimos Post , Sobre Todo De Hace Unos AÑos Atras ( Despues De Confianza Ciega ) Estuvo Morocha Y Rubia , Y De Ambas Formas Le Quedaba Barbaro.

Viaja Bastante En Forma Irregular, Sin Fechas Fijas Por Lo Que Me Han Contado.tanto Mi Hermano Baco Como Vico .

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Muchachos yo tuve una xp hace unos meses, antes de q viaje.

la mina es de primera, en fisico y en onda y sobretodo en relacion al gift.

a mi tbn me sorprendio lo del peto con, ya q me lo hizo sin y tremendo.

back tampoco probe y no pregunte.

pero cierro diciendo q me parecio divina la minita y ahora sabiendo q volvio reicidire y contare....slds

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas