Miembro angel887 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Wenas esta es mi exp del dia d hoy,fui a buscar a yanina al privado d yerbal 17xx eran casi las 9.Como me dicen q estaba ocupada y q ya se iba la espere y me sale la famosa tania y me hace pasar a un cuarto me dice q yanina ya se va ahora la dueña le dice si se quiere quedar y me llevo a una habitacion tipo para q no me vea yanina y ni le pregunten.Luego tania iva entrando y saliendo y me dice espera que en un rato viene yanina ponete comodo echate a lo que me parte la boca de un beso,yo trataba de resistirme le dije que habia venido a ver a yanina que no la veia hace mas de un mes y me besa de nuevo yo tratando de resistir d nuevo a lo q me empiesa a acariciar y luego me empiesa a besar el cuello tratando de convencerme luego salio y dijo que ahora venia,a lo q vuelve empiesa a besarme d nuevo iso eso como 3 veces a lo q ala ultima me saca un poco el pantalon agarra al amigo y de una se lo mete a lo boca aaaaa! pensaba tuve un buen rato asi y me dijo no queres pasar comigo a lo q mi mente decia q no pero el amigo decia q mas vale la pare por q si no explotaba y sali a ver si estaba yanina pero ya se habia ido.Tonces pase con tania a lo q se fue a bañar y volvio muy cariñosa y empeso a besar al amigo y hacerle un bucal a lo q sin darme cuenta taba viviendo el gran pt de la famosa tania del q mucho hablan no se como ice pero aguante mas de 20 min sin acabar a lo q ella enfunda se sube encima y me empiesa a decir cosas al oido cosas fuertes hasta me grito xd eso me exito mucho nunca una mujer me habia gritado asi,me comio la boca besos negos d todo hace ella cuando estaba a punto de explotar saco el foro y ella se mete al amigo en la boca y luego se lo traga todo.Practicamente nunca me habian echo salir tanto se ve q me exito demasiado la negra tania muy recomendable saludos! Tablita: Cara:7 Cola:8 Besos:a full bucal:sin hef 10 lolas:8.5 cuerpo en general:8 completa:Si,no ise uso Onda:9 reincidencia:me gusto mucho pero no se todavia ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro claudioga Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer Felicitaciones y gracias por compartir la xp....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ODRAZIL Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer Hay un monton de xp de esta srta parece que gusta,te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emperor Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer Felicitaciones. Es una lástima que esté en un PV, ojalá en algún momento se independice (clientes no le van a faltar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro satisex Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer espectacular .... se agradece datos por mp asi la visito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KRAKATOAS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aribettin Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer Tengo ganas de conocer ese privado y a Tania, me podrias pasar la dire por privado, desde ya gracias felicitaciones por la buena experiencia vivida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro atsopa Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: La Famosa Tania de yerbal que mujer alguien me pasaria forma de contactar dicho pv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bully Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Tania PV de Yerbal muy buena, yo planeo pasar a verla esta tarde. reincidencia Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro crazy_dog Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Tania PV de Yerbal te felicito amigo, sale pedido de datos por privado.. gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatienzi Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Tania PV de Yerbal Excelente! Alguien me podria pasar por MP el telefono de la negra aspiradora de quenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luchoooo Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Tania PV de Yerbal solo se escuchan cosa buenas de esta mina, tengo la data del lugar, pero trabaje a muy cerca un tiempo, y hay varios conocidos en la zona, igual ya me voy a camuflar y me voy a mandar. Tania..... estas nominada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dario_222 Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Tania PV de Yerbal buena exp x dnd qda mas serca bajar en caballito o flores??? no conosco mucho la zona pero con la data de todos los amg gatero ya kiero ir a conocer a esta negra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro necrofago Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Tania PV de Yerbal Wenas esta es mi exp del dia d hoy,fui a buscar a yanina al privado d yerbal 17xx eran casi las 9.Como me dicen q estaba ocupada y q ya se iba la espere y me sale la famosa tania y me hace pasar a un cuarto me dice q yanina ya se va ahora la dueña le dice si se quiere quedar y me llevo a una habitacion tipo para q no me vea yanina y ni le pregunten.Luego tania iva entrando y saliendo y me dice espera que en un rato viene yanina ponete comodo echate a lo que me parte la boca de un beso,yo trataba de resistirme le dije que habia venido a ver a yanina que no la veia hace mas de un mes y me besa de nuevo yo tratando de resistir d nuevo a lo q me empiesa a acariciar y luego me empiesa a besar el cuello tratando de convencerme luego salio y dijo que ahora venia,a lo q vuelve empiesa a besarme d nuevo iso eso como 3 veces a lo q ala ultima me saca un poco el pantalon agarra al amigo y de una se lo mete a lo boca aaaaa! pensaba tuve un buen rato asi y me dijo no queres pasar comigo a lo q mi mente decia q no pero el amigo decia q mas vale la pare por q si no explotaba y sali a ver si estaba yanina pero ya se habia ido.Tonces pase con tania a lo q se fue a bañar y volvio muy cariñosa y empeso a besar al amigo y hacerle un bucal a lo q sin darme cuenta taba viviendo el gran pt de la famosa tania del q mucho hablan no se como ice pero aguante mas de 20 min sin acabar a lo q ella enfunda se sube encima y me empiesa a decir cosas al oido cosas fuertes hasta me grito xd eso me exito mucho nunca una mujer me habia gritado asi,me comio la boca besos negos d todo hace ella cuando estaba a punto de explotar saco el foro y ella se mete al amigo en la boca y luego se lo traga todo.Practicamente nunca me habian echo salir tanto se ve q me exito demasiado la negra tania muy recomendable saludos! Tablita: Cara:7 Cola:8 Besos:a full bucal:sin hef 10 lolas:8.5 cuerpo en general:8 completa:Si,no ise uso Onda:9 reincidencia:me gusto mucho pero no se todavia ya veremos Colega, te coparías con la data del telefono por mp? Saludos, compañeros del gremio! :028: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jarek Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Tania PV de Yerbal Gracias por la info Máster!! No hay mujer mas cara que la que no te cobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas