Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Analia TM Nueva En Def2?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta Analia TM Nueva En Def2?

La verdad que no la tenia ... tendre que ir a ver .... y despues le paso la data.

Saludos a todos.

Che que pocas minas que estan por el DF2 !!!!

Algun lugar encontrare ! !

• Miembro
Publicado

La llame ayer esta en un depto en Directorio y Rivera Indarte, lo comparte con Alejandra de TM link http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

Me paso 50/70 la 1/2 hora y 1 hora respectivamente de masajes sensuales con relax manual, para el completo con garching incluido hay que poner 50 denarios mas. Hoy libero al indio asi que investigo aca o a otra que tengo en vista por Plaza Flores.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Para mi es nueva en el Barrio...Muy buen descubrimiento Gatopardo...Quien se va a inmolar?????

Amigo, Ayer llame y por las coordenadas que me da y viendo las fotos y la escenografia me parece que comparte depto con Kari de TM por quien vos iniciaste una consulta y esta en Directorio 23xx y sobre el cual no habia buenas referencias, sera asi quizas haya algun colega que lo pueda confirmar?

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

a la niña no la conozco, pero en ese depto siempre hubo malas xp, asi que para mi esta out, saludos

Cat: aberiguaste algo de Gaon y Boyaca????

Si esta el "cafe la humedad"

ahora en serio, la niña en custion es muy bonita amigos,yo no me mando pues ya quede sin un sope y el mes que viene empiezo a pagar las cuotas de las vacaciones que me tome cuando estuvimos de paro laboral

la otra niña que cumple las normas leonino2007¿no es denise la de pedernera y alberdi??????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

que gracioso estas chipote.....

si supieras los motivos....... va por mp

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Ayer llamé a esta chica y me dijeron que era en Directorio y Rivera Indarte (coincido con que debe ser el PV de Directorio 23XX)

Además me atendió una señora que dijo ser Analía, pero la voz era de veterana mal... me pasaron $40 y $70 con relax manual.... no se, si es la mina de las fotos será para arriesgarse!

Suerte al pionero

• Miembro
Publicado

Panter ... no averigue nada porque anduve medio a los pedos ... y sabes que la mina que publicaba en caballito en altosex desaparecio dela pagina ...era una rubia bastante tetona.

Antes del viernes me tiro ahi .... y esta la de directorio la descarto porque no me fue bien el ese depto.

Saludos a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

• Miembro
Publicado

hasta la semana pasada publicaba con el pelo largo

ahora que se lo corto me excita mucho...

vamos a ver si alguien se inmola

la semana pasada le pregunte al escorpion por chat si sabia algo y me dijo que no se habia pegado una vuelta por ahi

vamos a ver, la subo a mi lista de posibles, pero me queda muy lejos!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas