Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Madura Hada (soy un terrible pelotudo)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP Madura Hada (soy un terrible pelotudo)

A todos nos paso de encontrarnos en situacion similar y sacrificar al amigo cabeza igual ... y si ...

Por otro lado, cataloguemos a las maduras.

Madura: hasta 40 añitos

Veterana: hasta 50 pirulines

Abu: mas de 50 .

Salute

PD.: Hada ...me parece que esta mas cerca de Abu que de otra cosa ... o no Tomasito???

• Miembro
Publicado

Tomasito si queres una veterana con muy buenas xp tenes a Maryela de gemido como aporto otro colega.

un consejo no te pases de los 45 ahi ya pasaron de categoria y se convierten en brujas como tu jermu.

yo tengo unos cuanto añitos y las veo a todas hechas mierda y llenas de nietos.

jaja nosotros safamos mas y ademas nos ayuda la pastillita azul cuando andamos mal sino ellas piensan lo mismo.

Publicado

Tomasito, al menos sentite orgulloso que si se te paró con esta vete ,vas a poder resistir a cualquier prueba de supervivencia, el tema es que el amigo un día se te enoje y te haga piquete por considerar mal trato....Suerte en la proxima..

Publicado

en mi caso, me como mas bagartos que otra cosa. Asi que no te preocupes, suerte en la proxima y no te preocupes que gatos sobran!!

Publicado

vamos papaaaaaaaa.....todo gran gato a veces se atraganta con algun raton de baja monta.......pero bueno mejor suerte en la prox

salu2

iceman000

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buen sistema, amigo.

Lo voy a tener en cuenta.

Enrique

A todos nos paso de encontrarnos en situacion similar y sacrificar al amigo cabeza igual ... y si ...

Por otro lado, cataloguemos a las maduras.

Madura: hasta 40 añitos

Veterana: hasta 50 pirulines

Abu: mas de 50 .

Salute

PD.: Hada ...me parece que esta mas cerca de Abu que de otra cosa ... o no Tomasito???

Enrique

• Miembro
Publicado

Tomasito.

Me dió mucha risa tu explicacion.

"Arrugada hasta los labios" Pobre. jeje.

Gracias por contarnos.

Cuando abrió la puerta me imagino que querias matarte.

A mi me pasó un par de veces, tambien.

Una vez en un PV. Habia solamente minas feas y elegí una. Otro tambien me pasó en un PV por una foto falsa. La chica no era la que publicaba. Puedo contar con otro mas. Reincidí un par de veces antes de darme cuenta.

A veces somos muy pelotudos.

El tordo tiene razon.

Si tu amigo se paró bajo esas condiciones podes sentirte orgulloso.

Cuando yo fui a ver la chica de las fotos falsas, tuve realmente problemas con la ereccion. Me paró para el primer polvo.

pero para el segundo no tenia muchas ganas. Yo tampoco.

Enrique

Tomasito, al menos sentite orgulloso que si se te paró con esta vete ,vas a poder resistir a cualquier prueba de supervivencia, el tema es que el amigo un día se te enoje y te haga piquete por considerar mal trato....Suerte en la proxima..

Enrique

Publicado

Grande EL TORDO, me hiciste reír con eso del piquete. Si se le paró el amigo nunca lo va a dejar en el camino.

Una vez en un PV. Habia solamente minas feas y elegí una. Otro tambien me pasó en un PV por una foto falsa. La chica no era la que publicaba. Puedo contar con otro mas. Reincidí un par de veces antes de darme cuenta.

A veces somos muy pelotudos.

Y yo merezco el nobel de pelotudos, me mando con una jovata que publicaba en Baires y Tacos altos, y realmente arreglé por teléfono 2 horas, cuando la vi, me quise matar, y me quedé las fos horas, pero lo peor de todo es que la veterana me empezó a rascar y la barba que tenía era peor que la mía.

Realmente no lo puedo creer. A por supuesto me pudo sacar un polvo después de brutal masturnación que casi me deja sin nutria.

Saludos

• Miembro
Publicado

Lo lamento Tomasito.

Pero Ud. quería una Madura y la tuvo, así que no puede ir en mala XP.

Me han sucedido cosas peores. Mis condolencias.

Lost

"take a walk on the wild side"

• Miembro
Publicado

Jejeje. Te quedaste por 2 horas.

Pobre!!

No sé por qué nos hacemos cosas asi.

Para mi es muy dificil cambiar lo acordado.

Se sienten lo mismo?

Quienes se escaparon o se salvaron?

Cuentennos como hacer!

Enrique

Grande EL TORDO, me hiciste reír con eso del piquete. Si se le paró el amigo nunca lo va a dejar en el camino.

Y yo merezco el nobel de pelotudos, me mando con una jovata que publicaba en Baires y Tacos altos, y realmente arreglé por teléfono 2 horas, cuando la vi, me quise matar, y me quedé las fos horas, pero lo peor de todo es que la veterana me empezó a rascar y la barba que tenía era peor que la mía.

Realmente no lo puedo creer. A por supuesto me pudo sacar un polvo después de brutal masturnación que casi me deja sin nutria.

Saludos

Enrique

Publicado

el respeto sobre todo,

a mi tampoco me hubiera dado para irme

por suerte estudio diseño, y es facil darse cuenta de los trucos de photoshop

si las miras la piel esta como pintada y mantien un color casi uniforme

espero que la proxima no te claves

mejor suerte

Invitado Lorenzo Lamass
Publicado

Muchas gracias a toda la comunidad por las condolencias y el animo

Gracias a vuestros consejos, ya estoy planificando la revancha, por mas que cuando sali de ahi jure no gastar nunca mas un mango... pero se me paso rapido..... :yawinkle:

Saludos

Tomasito

Muy Bien dicho Tomasito, ese es el espiritu Gatero.

Suerte

L L

Publicado

Cuchame papa..........pero de solo verla por fotos ya se ve que es un bagre de riacho papa!!!! y encima contaminadooo...esta bien que te gusten las veteranassss....pero comerte eso???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas