Miembro lacasan Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 alguien puede aydarme perdi el tel de maria jose y ya no publica.gracias
Miembro julitico Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: maria jose/olivia alguien sabe si sigue atendiendo?
Miembro gabiren Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: maria jose/olivia si sigue atendiendo ,luego les mando mp
Miembro starosta Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: maria jose/olivia Yo tenia agendado su telefono en algun lado. De pronto lo encontré ayer y me mandé a llamarla. Me preguntó quien era, como tenia su telefono y si nos conocíamos. Le dije que no y me cortó el rostro diciendo que solo se mueve con clientes conocidos. Bien, que le vaya lindo y que le garúe finito... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas