Miembro leito763 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Ayer despues de tanto probar y probar sin suerte, me comunique con Camy. arreglamos un encuentro para las 11:30. El dpto es el mismo donde estaba antes Nati, Ella es una paraguaya de unos 26/27 aprox muy linda!! es tal cual en la foto, tiene una cola muy linda durita (no se si se usa!) muy lindos pechos, chicos, pero 100% comestibles con unos tarugos divinos. el masaje esta bueno!! no es una pasa crema! lo hace en ropa interior. luego de eso, viene el DV y arranco suave con un buen pt sin. devolvi gentilezas muy rico, sin olores!! Piloto de por medio seguimos un rato contra la camilla, ella arriba mio y largue todo sobre sus pechos. duchita y a casa. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 all inclusive Barrio:devoto Link: http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html Completa: No se Bucal: sin Cara:7 Lolas:7 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:8 Relojea?:No Servicio:8 Reincidencia:Si Besos:A full, pero timidos Calificacion General:9
Miembro dino-pirate Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Camy de TA Muy buena EXP compa, yo pase ayer a las 18 y la pase bastante bien como Ud. muy lindo descubrimiento ahora que ni esta Maia que esta en la misma zona. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro devezen Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Camy de TA Que concurrido que está Devoto.... I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Catswinner Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: Camy de TA Parte de la culpa es mia, mañana tengo previsto trio con Belen.
Miembro leito763 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Camy de TA Parte de la culpa es mia, mañana tengo previsto trio con Belen. Conta por favor como fueee!!!!
Publicaciones recomendadas