Miembro damian_tsx Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola amigos, ayer tuve el placer de conocer a Romina http://www.tacosaltos.com/12078-romina-15-3942-1444-moron-exhuberantes-e.html, es muy simpatica, ya en el ascensor te va tocando y llegas al depto al palo, la 1/2 hora esta 250 y la hora 400, el lugar esta limpio y es comodo. Esta con otra chica, la vi al salir, es morocha y tiene un ogt espectacular. Lo mejor son las tetas, te las pasa por todo el cuerpo y cuando llega a la pija te hace una turca espectacular! El pt es bueno, te pone forro casi de entrada, empezamos con la del misionero, despues con una pierna arriba del hombro, despues las dos, y por ultimo de costado, me pidio que le acabe en las tetas, asi que me saque el forro y entre esas tetas le largue a todos los pibes. Aclaro que debe estar cerca de los 38 años, en las fotos dice 25 jajaja Tablita Cara:8 Cuerpo en gral:8 (ojo! a mi me gustan con unos kilitos mas) Pete:8 (con) Besos:8 Relojea: la morocha te golpea la puerta jajaja Garching:9 Tetas: 10 Reincidencia: seguro! aunque me conto que se va a Paraguay unos meses y pensaba en retirarse.
Miembro markitos80r Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Gracias por compartir! por que zona de MORON se encuentra?
Miembro damian_tsx Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos de nada! esta en la calle int grant al 1xx cerca del tunel de moron, a 3 cuadras de la facultad.
Miembro EL PIBE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos esa pagina no me gusta nada recontra putoshopean a las minas !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Catamarancio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Entrega la cola??
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro damian_tsx Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Entrega la cola?? Hola, me parece que no, igual no es su fuerte. Saludos
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Gracias por tan xp obejtiva. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pentagrama Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos gracias , buen dato
Miembro damian_tsx Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Gracias por compartir! por que zona de MORON se encuentra? Hola, esta cerca de la facultad, a media cuadra del tunel, abrazo!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: Romina de Tacos Altos Estimado damian_tsx: Felicitaciones x la incursión moronense y se agradece el aporte! Muy interesante guaraní. No obstante y gracias a su informe, archivo legajo. Con o sin regreso de la Asunción. Gran abrazo!:pirate: El pt es bueno, te pone forro casi de entrada, Pete:8 (con)
Publicaciones recomendadas