Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ayuda / pregunta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Yo siempre fui un tipo muy limpio y lo menos que exijo como cualquiera es que la otra chica tambien lo sea. Hoy estuve en un pv con una chica y entre el franeleo besos y todo empeze a bajar hacia su chuchis, yo para mi tenia olor no se si a orina o capaz es el olor normal "limpio" de una chuchi, yo siempre fui un tipo que le tuvo idea a andar paleteandole la almeja a una mina justamente por este tema. Denme tips . De como tienen que hacerlo o si ustedes se aguantan que tenfa un minimo de olor? Capaz yo al minimo olor que tenia apunte mis besos a otro lado ya que por ser la primera vez y con la idea que me hacia en la cabeza me "asuste" y corri la cara. El que tenga buena onda para responder seran aceptadas sus recomendaciones o tips o ideas. Si me van a empezar a cargar o a poner giladas ni se gasten porq borro la cuenta y evito de contestarle mal a alguien.

Les manda saludos

Un tipo con temperamento

Therock

• Miembro
Publicado

Re: Ayuda / pregunta

En una prostituta de buen nivel, ese tipo de olores son inexcusables. A mí me gusta mucho practicarle sexo oral a las chicas y disfruto un montón el sexo anal, así que siempre le doy muchísima importancia a la limpieza.

Te recomendaría que a ese PV no vuelvas más (en realidad yo evito TODOS los PVs), quizás le juntan tanto los clientes que no tiene tiempo de ducharse bien entre uno y otro.

Lamento el mal momento. Estaría bueno que des detalles sobre la identidad de la chica para que otros se eviten pasar por lo mismo.

• Miembro
Publicado

Si. Tiene razon. Justamente a las que frecuento voy porque se bañan conmigo (y con todos) eso me garantiza limpieza y minimiza riesgos de "bichitos" molestos y otras cosas que no quiero llevar a casa.

Por eso no voy a pv, no les da tiempo de bañarse luego de cada uno. No quiero pasar la lengua donde estubo otro recien. Debe haber cero olores.

• Miembro
Publicado

una mujer sana nunca tiene olores,si la ella tenia olores es por q tenia alguna enfermedad o no se habia bañado es muy rico hacer sexo oral a las chicas estimula mucho pero jamas deves hacerle eso a una q tenga olor en si es incomodo y quizas te pueda pegar algo.Mayormente los privados pasa eso no se bañan las chicas entre uno y otro cliente por eso no les gusta mucho a los colegas ir a privados.Si te vuelve a pasar mi consejo es q no lo hagas y nisiquiera te acerques a olerla en esa zona eso t baja mucho la estimulacion y te da para pensar cosas y ya no t concentras saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas