Miembro il_gatto Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones) Gracias por el aporte y lastima la Xp media floja para Ud. Con respecto a la reacción, estoy de acuerdo, creo que uno va, mas allá de ponerla, a pasar un buen momento, a un momento de relax, de cable a tierra si se quiere para algunos... sin olvidar que uno paga por eso... Y que te boludeen así, te da por la bolas.... por lo tanto, que estoy de acuerdo con la reacción, yo hubiese procedido de la misma manera. Saludos y éxitos para la Xp´s futuras... Sabias palabras colega. No sólo es acción, es reacción y sensación lo que uno también busca. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro il_gatto Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: XP Naty evasonline (saquen sus propias conclusiones) lamentable. muchas gracias x el aviso, en las fotos se veia potable pero con esa actitud queda descartada . Creame colega que fui por lo mismo. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Publicaciones recomendadas