Miembro Martin_81 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Bueno la pregunta es básicamente eso estoy buscando alguna chica que se cope a un trío, la idea es enfiestarla con un gran amigo, hacer doble penetraciones y que haga pt sin, si se copa a acabarle en la cara mejor, es una fantasía que tenemos de pendejos. En lo posible que sea independiente y este sola sino despues se ve. Espero algun colega pueda ayudarme GRACIAS: Pirata:
Miembro fredo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Busco scorts que se prenda a un trío con un amigo Nahyara la turca. alguna vez llamé para sondear y me contó que no tiene dramas con los trios. incluso le gustan las chicas. http://www.bairesgirls.net/escorts/Nahyara%20la%20Turca_15-6940-7212_893.htm "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro madaho Publicado 27 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Re: Busco scorts que se prenda a un trío con un amigo Luanna http://www.mimosasvip.com/escort.php?idEscort=3034 [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro hehirukanake Publicado 28 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Re: Busco scorts que se prenda a un trío con un amigo Depende del presupuesto que quieras invertir. Tenes muchas independientes. Dominique SI, Mahia SI, Heidy AV, Luly AV, Solo es cuestion de hablar. Felices Fiestas
Miembro Emperor Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Busco scorts que se prenda a un trío con un amigo Coincido con las recomendaciones de Hehirunake. Luly AV, Heidi AV o Dominique SI/AV serían excelentes opciones. También te agrego a Briana ex SI, Aisha SI.
Publicaciones recomendadas