Miembro vizconde_valmont Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 buenas colegas! estuve un tiempo retirado, pero como ya todos saben, es dificil dejar el vicio... asi que cada tanto... antes que nada agradezco la data a Fabian_bsas... un groso. me costo ubicarla, me contesto el correo como 2 semanas despues, por problemas personales me dijo. luego yo me fui de viaje por laburo y otro desencuentro. Hasta que de una vez por todas pudimos coincidir. Arreglamos por skype, telo por retiro. la impresion fue buena, muy discreta, linda chica. Muy simpatica, ninguna mina hueca. me pegue una duchita y cuando salgo ya estaba en ropa interior en la cama... lo primero que sobresale son un par de tetas divinas, y el resto del cuerpo no se queda atras. Nos acostamos y empezamos a los besos.Muuy buenos besos (sabe usar la lengua jaja) manos por todos lados hasta que baje para ver su cuevita.. le corri la tanguita y una chchi linda, sin olores. Lengueta hasta que se mojo, termine de sacarle lo que le quedaba de ropa e imposible no parar en ese par de tetas.. en un momento, empieza ella con un pete pero fue corto, se detuvo mas en los gemelos, asi que me puse el pilotin y empezamos con un misionero, con muchos besos y aumentando el ritmo de las embestidas, despues se dio vuelta y ella boca abajo y yo dandole bomba arriba de ella hasta acabar.. lindo polvete. charlita de cosas de la vida y empezamos a tocarnos de vuelta hasta que el toqueteo llevo a una paja mutua que apuramos porque ya nos habiamos pasado la hora. Ducha, beso de despedida y a la calle. en resumen, muy buena XP... tablita: cara: 7, linda. Tetas: 8, me encantaron. se mando un par de turcas divinas. cola: 7, bien. cuerpo en gral: 8. no es muy alta y esta bien distribuido onda:9. muy copada pete: ? en mi caso fuer muy corto. no podria calificarlo garching:8 se entrega lindo. gift: 400 mas telo reincidencia: ultimamente no gateo mucho (la ultima habia sido gaby la colombiana en julio) pero me parece que va a haber reincidencia cuando vuelva de viaje... Data a gente que postea, siempre por MP saluti! Valmont
Miembro Benn Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica buen aporte,gracias saludos,Benn
Miembro matias_1964 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica Te felicito por la xp! Morena es una mina bàrbara!! Un abrazo.
Miembro fabian_bsas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica Vizconde te felicitoooooooooooooooooo!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado more!!! Viste lo que es???? Impresionante el lomazo natural que tiene!!! Y ademas es una muy buena persona!!! Cuidemosla colega para tenerla mucho rato!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro vietcong1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica buena data capo. que edad le calculas?
Miembro vizconde_valmont Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica gracias Fabian y muchachos. le calculo unos 28 mas o menos... aunque la verdad soy desastroso para calcular edades... algo que me trajo problemas con mujeres a la hora del " cuantos años me das?" jajaja saludos valmont
Miembro smech Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica Felicitaciones x la experiencia. Sera posible que me pases data para contactarla? Queria que fuera mi regalo de Papa Noel. Desde ya muchas gracias.
Miembro vietcong1 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: XP Morena, no publica si suele pasar valmont lo de las edades una vuelta una mina me pregunta que edad me das? yo le digo 30, tengo 18 me dice, imaginate un quemo lo mio.
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Re: XP Morena, no publica ....linda pendeja (tengo algunas fotos de ella...), hace ya dos semanas estoy tratando de contactarla y nada, se ve que esta muy solicitada..., gracias por escribir su experiencia...
Publicaciones recomendadas