Miembro Ale06 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Estimados colegas esta xp tiene días,la llamo,me atiende y arreglo para las 15 hs en su derp cerca del cementerio de Recoleta. Llego,derpa tranqui,portero piola,toco timbre y abre la puerta vestida con un vestidito cortito. Es la de las fotos,pero como dijeron por ahi tiene unos kilos de mas,mas bien grandota no gorda,nos saludamos con un pico franeleo intenso mas besos y paso al baño,vuelvo y estaba en la cama en bolas,seguimos con besos a full y empieza un PT muy bueno con gp y mirada a los ojos,estuvo un rato peteando después garche en varias posiciones en la cama...y le acabe en la boca. Charla basica se preocupa para que te sientas bien,tiene muy buena actitud. Le gusta que le besen las lolas y da buenos besos de lengua. El segundo polvo fue parecido,pt mojado,un poco de turca para disfrutar esas lolas y luego en cuatro para terminar asi. Esta bien la mina,le pone onda y garra.,debe andar por los 29 años. Gift $600 Link. http://sonindependientes.com/pub/lore-gitana
Miembro elpotas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com buena xp, gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro PacoR Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com buena xp colega lo felicito Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro madaho Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com Felicitaciones Ale. No es mi tipo, me gustan las flaquitas pero lo felicito igual porque en gustos no hay nada escrito [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Gatofilo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com es lo primero que leo de esta minita,gracias por la data fresca
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com Gatofilo: Buscala como lore de soloindependientes, que hay xp de sobra
Miembro PacoR Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com Gatofilo: Buscala como lore de soloindependientes, que hay xp de sobra buen dato,yo no la tenia gracias Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro pentagrama Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: lore gitana de sonindependientes.com como le gusta que la orteen a esta mina hace rato no voy , pero buena eleccion , gracias por la xp
Publicaciones recomendadas