Miembro Olaf2007 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/analia/bk00.htm Está con Teresa y Zoe en Plaza Italia, Sta. Fe al 4000, pero esta vez en PB, misma Letra. Lo bueno, abren de arriba. Lo malo, el depto, es chico, tres gabinetes, chicos. Baño chico y feo. Lo bueno, todo toallas limpias y sábanas. Es la de las todos, producida, tacos altos. Muy bonita. masajes sensuales Buenos, un 8 fácil. Durante los masajes en piernas, dobla una pierna, y masajea frente y posterior, rozando gobelins y sogan, calentando el ambiente a priori. Viene el DV, masajes en piernas, ingle, y pregunta si tomo el relax. Bueno, si se puede... digo tímidamente. Relax muy bueno, lo bueno es que al detectar acabamiento, acogota sogan en la raíz produciendo un acabamiento tántrico y duradero. Una experta en sacudir gansos. Gift $ 200 con RM. No pregunté por más, pero lo haré la próxima. Saludos y Felices Fiestas a la cofradía. Que acaben bien el año. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro chipote Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Interesante data olaf, se agradece Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro elCasanova Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Se agradece la data Olaf, veré de echarle una visita :) exprimidora eh !! Bien eso. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro devezen Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Gracias x el relato Olaf Se la ve linda a la matriculada, esperaremos x noticias acerca d si se puede ir "a por más" El lugar....:dedosabajo: Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Trevanian Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Buen dato Olaf! Muchas Gracias! Felices Fiestas!!!! Volveré y seré Shibumi.
Invitado Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Gracias por la data Olaf. Conozco bien el lugar, estuve varias veces, muy bien atendido por Mariluz (sigue estando? Es una morocha de cabello largo, buena masajista sensual y excelente persona) y también por Teresa, de quien sobra info y es de gran calidad y calidez. Si estarían en el centro yo sería un asiduo concurrente, pero Plaza Italia me queda muy trasmano y por eso hace tiempo que no voy... una pena! Un abrazo, felices fiestas!
Miembro clapton22 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Buena xp Olaf, gracias por compartir. Presté atención a las fotos de la señorita que aparecieron hace muy poco, me pareció una niña interesante. Seguramente volverás por más. Saludos
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM muy interesasnte la info muy interesante la niña voy a seguir los próximos reportes [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Calvin_Klein Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Muy buena Data Olaf, hay que hacer un seguimiento a la señorita. Ssludos.
Miembro edugal57 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Analia de TM Lo que pasa es que el departamento es terriblemente choto, gabinetes muy precarios , no es el derpa anterior que estaba naylea, baño muy chico muy medio pelo, estas en lo mejor y enes a la recepcionista a 40 cm atras de la pareita de madera...siempre priorice a la profesional sobre el lugar, pero este pv es demasiado medio pelo......
Publicaciones recomendadas