Miembro r1ky Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola mi vicio las gorditas y culonas. Hace poco estuve con Aylen de TA, que tambien publica en evisex, (la encontras buscando "gordita re culona"). la llamo y arreglamos para las 17:30, $300, tenìa que hacer rapido por que tenia que fichar. así que en vez de una hora me quede solo 1/2. llego me hace esperar en la puerta del edificio, mientras salia y entraba gente. El tema fue que cuando baja me recibe con un bestidito de escote hasta el hombligo casi, y mientras entraba una señora con los chicos de la escuela. Momento incomodo para mi (soy padre). subimos, charla. Es una paraguayita muy simpatica. Pido pasar al baño y no fue una experiencia muy agradable, no tenìa videt, sino esos ingertos con palanquita, y el inodoro andaba necesitando una lavada urgente. un trapo enrollado en un rincon y el secador por ahí obvio. acordamos el servicio $200 30 min con pete sin, por que dice que lo hace muy bien y le gustan. ya me andaba predisponiendo mal, salgo y se saca el vestido, almenos tenia un tremendo toto que se me hizo agua la baba. ACLARO QUE ME GUSTAN LAS GORDAS CULONAS. Tetas mas bien normalitas blandas y caiduchas. unas caderas lindas. El unico detalle es que el pubis no estaba depilado. a la antigua. Comienza con pete sin, como lo acordado, y colita para arriba, como me gusta. No se si por merito de ella o por mi calentura, quice enfundar medio rapido, la puse en cuatro y avanti. Se predispone a lo que uno quiera, no tiene drama, es muy atenta y le pone empeño. Un polvete bien pero le falto punch a lo mejor la mugre del baño no me ayudo. tabla: gift: $200 1/2, $300 1h cara: 5 cola: 8 tetas: 5 servicio: 6 lugar: 4 (he estado en peores) reincidencia: no creo, no soy tan gatero y hay muchas gordis por ahí http://www.tacosaltos.com/12583-sofia-4976-6722-15-5579-5017-san-cristobal-exhuberantes-d.html si falta algo avisen y completo.
Miembro scubidoo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Aylen o Sofia de TA Falta el link .... :-\"
Miembro francescoli Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Aylen o Sofia de TA Gracias por la data... ayudo con el link. http://www.tacosaltos.com/12583-sofia-4976-6722-15-5579-5017-san-cristobal-exhuberantes.html
Miembro madrugador Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Aylen o Sofia de TA Hola mi vicio las gorditas y culonas. Hace poco estuve con Aylen de TA, que tambien publica en evisex, (la encontras buscando "gordita re culona"). la llamo y arreglamos para las 17:30, $300, tenìa que hacer rapido por que tenia que fichar. así que en vez de una hora me quede solo 1/2. llego me hace esperar en la puerta del edificio, mientras salia y entraba gente. El tema fue que cuando baja me recibe con un bestidito de escote hasta el hombligo casi, y mientras entraba una señora con los chicos de la escuela. Momento incomodo para mi (soy padre). subimos, charla. Es una paraguayita muy simpatica. Pido pasar al baño y no fue una experiencia muy agradable, no tenìa videt, sino esos ingertos con palanquita, y el inodoro andaba necesitando una lavada urgente. un trapo enrollado en un rincon y el secador por ahí obvio. acordamos el servicio $200 30 min con pete sin, por que dice que lo hace muy bien y le gustan. ya me andaba predisponiendo mal, salgo y se saca el vestido, almenos tenia un tremendo toto que se me hizo agua la baba. ACLARO QUE ME GUSTAN LAS GORDAS CULONAS. Tetas mas bien normalitas blandas y caiduchas. unas caderas lindas. El unico detalle es que el pubis no estaba depilado. a la antigua. Comienza con pete sin, como lo acordado, y colita para arriba, como me gusta. No se si por merito de ella o por mi calentura, quice enfundar medio rapido, la puse en cuatro y avanti. Se predispone a lo que uno quiera, no tiene drama, es muy atenta y le pone empeño. Un polvete bien pero le falto punch a lo mejor la mugre del baño no me ayudo. tabla: gift: $200 1/2, $300 1h cara: 5 cola: 8 tetas: 5 servicio: 6 lugar: 4 (he estado en peores) reincidencia: no creo, no soy tan gatero y hay muchas gordis por ahí si falta algo avisen y completo. Buena data es para tener un cuenta y bien gasolero felicitaciones por el piletaso:aplausos: un garron que no baje a abrir discreta,se la ve linda igual a la guarani.
Miembro lala123 Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA Sin depilar la señorita? Que tanto? Porque dudaba en ir pero de ser asi voy lo mas pronto posible!. Saludos.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA Hola mi vicio las gorditas y culonas. Hace poco estuve con Aylen de TA, que tambien publica en evisex, (la encontras buscando "gordita re culona"). la llamo y arreglamos para las 17:30, $300, tenìa que hacer rapido por que tenia que fichar. así que en vez de una hora me quede solo 1/2. llego me hace esperar en la puerta del edificio, mientras salia y entraba gente. El tema fue que cuando baja me recibe con un bestidito de escote hasta el hombligo casi, y mientras entraba una señora con los chicos de la escuela. Momento incomodo para mi (soy padre). subimos, charla. Es una paraguayita muy simpatica. Pido pasar al baño y no fue una experiencia muy agradable, no tenìa videt, sino esos ingertos con palanquita, y el inodoro andaba necesitando una lavada urgente. un trapo enrollado en un rincon y el secador por ahí obvio. acordamos el servicio $200 30 min con pete sin, por que dice que lo hace muy bien y le gustan. ya me andaba predisponiendo mal, salgo y se saca el vestido, almenos tenia un tremendo toto que se me hizo agua la baba. ACLARO QUE ME GUSTAN LAS GORDAS CULONAS. Tetas mas bien normalitas blandas y caiduchas. unas caderas lindas. El unico detalle es que el pubis no estaba depilado. a la antigua. Comienza con pete sin, como lo acordado, y colita para arriba, como me gusta. No se si por merito de ella o por mi calentura, quice enfundar medio rapido, la puse en cuatro y avanti. Se predispone a lo que uno quiera, no tiene drama, es muy atenta y le pone empeño. Un polvete bien pero le falto punch a lo mejor la mugre del baño no me ayudo. tabla: gift: $200 1/2, $300 1h cara: 5 cola: 8 tetas: 5 servicio: 6 lugar: 4 (he estado en peores) reincidencia: no creo, no soy tan gatero y hay muchas gordis por ahí http://www.tacosaltos.com/12583-sofia-4976-6722-15-5579-5017-san-cristobal-exhuberantes-d.html si falta algo avisen y completo. ya había data de ella, había una XP similar a la tuya, me tiro atrás su exceso de postres y el lugar.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA Estimado r1ky: Felicitaciones...?, y gracias x su excelente reporte! Muy buena su descripción del teatro de operaciones. Creo q esta doña es la misma q me recibió como recepcionista de Lola AS, bastante tiempo atrás ya. Gran abrazo y próximas exitosas degustaciones de carnosas.:pirate:
Miembro edujean80 Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA estimado, gracias por el aporte!!!
Miembro Galante Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA gracias por el dato colega, por que calles se encuentras mas o menos??? saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Jarek Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Aylen o Sofia de TA Buen aporte por lo gasolero, aunque un poco gordita para mi gusto jaja. No hay mujer mas cara que la que no te cobra
Publicaciones recomendadas