Miembro palomo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Colegas, Les cuento brevemente esta XP con la archi-conocida negra Tania de Yerbal que tuvo lugar hace un par de semanas. Era la tercera o cuarta vez que la visitaba, la conocí en el PV de Mariano Acosta, así que ya sabia con que me iba a encontrar. Arregle para la tardecita y no tuve drama con la reserva. Para los que no la conocen, es una morena dominicana, de buenas curvas y cara aceptable, pero su fuerte es el servicio que brinda. Es complaciente, bastante simpática en el trato y, por sobre todas las cosas, se asegura que te vayas bien descargado. El PT como todos saben es superlativo, bien baboso, GP, hasta el final, lo que quieras. De los mejores petes que he recibido. En este caso fueron dos polvos, ambos modalidad PT hasta el final, con un rato en quatrocchi. Besos prefiero no darle a la negra sabiendo todo lo que pasa por esa boca. A pesar de que me fui conforme, creo que no voy reincidir por un tiempo. Insisto, por servicio, simpatía y el PT, es mas que recomendable, buena relacion costo-beneficio, pero ando con ganas de probar algo mas de exportación y me queda un toque a trasmano. Tablita: cara: 7 tetas: 8 culo: 8 PT: 10 gift: 300 la hora Espero que sea de utilidad a pesar de la abundancia de Xps con la negra. El que quiera me pide la data. Saludos!
Miembro nanonet Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Estimado Palomo, gracias por la xp con la negra Tania. A mi siempre me sirven sus xp's ya que hace tiempo que vengo prometiendo que la voy a conocer, y no cumplo, ya que a mi también me queda a trasmano ese pv y casi nunca ando por allá. No obstanto, sigo leyendo que su servicio, con el paso del tiempo, no se deteriora, al contrario, mejora. Gracias por los detalles. ¿La hora ya está en $300? Qué jodido, como pega la inflación, creo que a principio de año la hora estaba en algo de 170 o 180. Un descontrol. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EL PIBE Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Esta es la famosa negra tania de $ 250 ? !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro joselu85 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Estimado Palomo, gracias por la xp con la negra Tania. A mi siempre me sirven sus xp's ya que hace tiempo que vengo prometiendo que la voy a conocer, y no cumplo, ya que a mi también me queda a trasmano ese pv y casi nunca ando por allá. No obstanto, sigo leyendo que su servicio, con el paso del tiempo, no se deteriora, al contrario, mejora. Gracias por los detalles. ¿La hora ya está en $300? Qué jodido, como pega la inflación, creo que a principio de año la hora estaba en algo de 170 o 180. Un descontrol. Saludos. NANONET la negra tania es una scort que ud , un entendido del arte peteril como yo, debería probar.
Miembro Anibal Veron Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal me han hablado bien de ese pv gasolerisimo A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro pola Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal podría pasarme el fono del lugar. muchas gracias
Miembro Epi Cureo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Estimado cual es la dire del lugar si la puede pasar por mp. se agradece.
Miembro palomo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Gracias por los comentarios. Salió data por mp para los que pidieron. Saludos!
Miembro crazy_dog Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal que buen dato para los que no la conocen ! Gracias por compartir, sale pedido de data por mp.
Miembro papa latengogrande Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: XP: Tania Yerbal Felicitaciones. Hago envió de MP
Miembro doncarajo Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: XP: Tania Yerbal alguien tiene una foto de Tania?
Miembro matdracul Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: XP: Tania Yerbal Muy buena, felicitaciones solicito telefono por mp abrazo
Publicaciones recomendadas