Miembro jefbride Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Si bien ella todavia no publica, pueden utilizar los datos que surgen de su compañera: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Florida y cordoba. Fue hoy al mediodia, la mina me encantó. Delgadita, 1,66, pocas tetis pero lindas, hermosa cola, cero grasa, ni nada desagradable, de cara bonita y con una sonrisa hermosa. 25 años. Re agradable, todo el tiempo con esa sonrisa, es tranqui pero calentona (ella misma lo dice), lindos besos de todos los colores, se le nota que lo disfruta. Gift: 400 la hora. El lugar muy bueno, por muchos conocido. La situación actual hace que no me explaye en detalles vinculantes. Xp: super recomendable. Hace un tiempito estuvo con Angeles con el nombre de Milagros, cuyo lugar hoy ocupa Nina. si quieren alguna aclaracion, MP. gracias y que la disfruten.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Buena data Jef. Comparto la idea de ser muy prudentes. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro PePe Pistolero Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Adhiero a la data del colega, no voy abrir tema nuevo por que despues se quejan varios que hay todos temas del mismo lugar. Linda flaquita, besuquera, suave, aunque muy convencional, le pedi bucal hef y no accedio, cola menos, pero bueno, aprobó.
Miembro ale_jandro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Si bien ella todavia no publica, pueden utilizar los datos que surgen de su compañera: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Florida y cordoba. Fue hoy al mediodia, la mina me encantó. Delgadita, 1,66, pocas tetis pero lindas, hermosa cola, cero grasa, ni nada desagradable, de cara bonita y con una sonrisa hermosa. 25 años. Re agradable, todo el tiempo con esa sonrisa, es tranqui pero calentona (ella misma lo dice), lindos besos de todos los colores, se le nota que lo disfruta. Gift: 400 la hora. El lugar muy bueno, por muchos conocido. La situación actual hace que no me explaye en detalles vinculantes. Xp: super recomendable. Hace un tiempito estuvo con Angeles con el nombre de Milagros, cuyo lugar hoy ocupa Nina. si quieren alguna aclaracion, MP. gracias y que la disfruten. Se trata de la ex-milagros ex-compañera de angeles?
Miembro jefbride Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena si Alejandro, lo puse en mi xp. sds.
Miembro gurka Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena es un pv o esta sola? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro juan el bueno Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Adhiero a la data del colega, no voy abrir tema nuevo por que despues se quejan varios que hay todos temas del mismo lugar. Linda flaquita, besuquera, suave, aunque muy convencional, le pedi bucal hef y no accedio, cola menos, pero bueno, aprobó. Estuve con ella la semana anterior. Bucal HEF, un dedito en el asterisco, rozando y acariciando, luego adentro, le hice un lindo masaje interno, le gustó, o al menos parecía. Según dijo, no entregaba ese día por haber tenido una experiencia demoledora el día anterior, pero prometió para la próxima. Seguramente una estrategia para cachar giles, pero veremos la próxima. si la hay. Abrazo tripero y las mejores fiestas para todos
Miembro elplatano Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Yo la conoci en un trio con Angeles creo que $400 es un precio justo por el servicio que brinda. EP
Miembro Pelucardi Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena La verdad que yo tengo la vara muy alta. claro que si me gusta Azafata, Naza, Nicole, Ivonne, Tamara, Malena , Angeles no me piede gustar eso. Contundentes palabras
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Querido jefbride: Felicitaciones x la degustación y se agradece su aporte! No la tengo vista a esta niña, así q te agradezco tu reporte. Por otra parte y en atención a q nos aproximamos a la conclusión de un nuevo ciclo solar, quiero felicitarte x tus continuos aportes q honran este noble apostolado. Gran abrazo! :pirate:
Miembro jefbride Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Re: IVANA ex Milagros muy buena Querido Patriarca: agradezco sus palabras, y me alegro que mis xp hayan sido utiles para ud. y el resto de los colegas. Pero tambien agradezco sus participaciones que siempre suman, caluroso saludo. y feliz 2014. Espero acabe bien el presente.
Miembro Babasoniko Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: IVANA ex Milagros muy buena Querido Patriarca: agradezco sus palabras, y me alegro que mis xp hayan sido utiles para ud. y el resto de los colegas. Pero tambien agradezco sus participaciones que siempre suman, caluroso saludo. y feliz 2014. Espero acabe bien el presente. Se fue? Sigue? No la puedo encontrar!
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: IVANA ex Milagros muy buena Se fue? Sigue? No la puedo encontrar! Si mal no recuerdo vero me dijo que para estas fecha se tomaba vacas,ahora si no esta mas en el staff lo desconozco consultalo con las recepcionistas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elchino Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: IVANA ex Milagros muy buena hola como va,ivana se tomo vacaciones y vuelve recién los primeros días de febrero o como mucho a mediados del mismo.
Publicaciones recomendadas