Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

IVANA ex Milagros muy buena

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Si bien ella todavia no publica, pueden utilizar los datos que surgen de su compañera:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Florida y cordoba.

Fue hoy al mediodia, la mina me encantó.

Delgadita, 1,66, pocas tetis pero lindas, hermosa cola, cero grasa, ni nada desagradable, de cara bonita y con una sonrisa hermosa. 25 años.

Re agradable, todo el tiempo con esa sonrisa, es tranqui pero calentona (ella misma lo dice), lindos besos de todos los colores, se le nota que lo disfruta.

Gift: 400 la hora.

El lugar muy bueno, por muchos conocido.

La situación actual hace que no me explaye en detalles vinculantes.

Xp: super recomendable. Hace un tiempito estuvo con Angeles con el nombre de Milagros, cuyo lugar hoy ocupa Nina. si quieren alguna aclaracion, MP. gracias y que la disfruten.

• Miembro
Publicado

Re: IVANA ex Milagros muy buena

Adhiero a la data del colega, no voy abrir tema nuevo por que despues se quejan varios que hay todos temas del mismo lugar.

Linda flaquita, besuquera, suave, aunque muy convencional, le pedi bucal hef y no accedio, cola menos, pero bueno, aprobó.

• Miembro
Publicado

Si bien ella todavia no publica, pueden utilizar los datos que surgen de su compañera:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Florida y cordoba.

Fue hoy al mediodia, la mina me encantó.

Delgadita, 1,66, pocas tetis pero lindas, hermosa cola, cero grasa, ni nada desagradable, de cara bonita y con una sonrisa hermosa. 25 años.

Re agradable, todo el tiempo con esa sonrisa, es tranqui pero calentona (ella misma lo dice), lindos besos de todos los colores, se le nota que lo disfruta.

Gift: 400 la hora.

El lugar muy bueno, por muchos conocido.

La situación actual hace que no me explaye en detalles vinculantes.

Xp: super recomendable. Hace un tiempito estuvo con Angeles con el nombre de Milagros, cuyo lugar hoy ocupa Nina. si quieren alguna aclaracion, MP. gracias y que la disfruten.

Se trata de la ex-milagros ex-compañera de angeles?

• Miembro
Publicado

Adhiero a la data del colega, no voy abrir tema nuevo por que despues se quejan varios que hay todos temas del mismo lugar.

Linda flaquita, besuquera, suave, aunque muy convencional, le pedi bucal hef y no accedio, cola menos, pero bueno, aprobó.

Estuve con ella la semana anterior. Bucal HEF, un dedito en el asterisco, rozando y acariciando, luego adentro, le hice un lindo masaje interno, le gustó, o al menos parecía. Según dijo, no entregaba ese día por haber tenido una experiencia demoledora el día anterior, pero prometió para la próxima. Seguramente una estrategia para cachar giles, pero veremos la próxima. si la hay.

Abrazo tripero y las mejores fiestas para todos

• Miembro
Publicado

Querido jefbride:

Felicitaciones x la degustación y se agradece su aporte!

No la tengo vista a esta niña, así q te agradezco tu reporte.

Por otra parte y en atención a q nos aproximamos a la conclusión de un nuevo ciclo solar, quiero felicitarte x tus continuos aportes q honran este noble apostolado.

Gran abrazo! :pirate:

• Miembro
Publicado

Querido Patriarca: agradezco sus palabras, y me alegro que mis xp hayan sido utiles para ud. y el resto de los colegas. Pero tambien agradezco sus participaciones que siempre suman, caluroso saludo. y feliz 2014. Espero acabe bien el presente.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Querido Patriarca: agradezco sus palabras, y me alegro que mis xp hayan sido utiles para ud. y el resto de los colegas. Pero tambien agradezco sus participaciones que siempre suman, caluroso saludo. y feliz 2014. Espero acabe bien el presente.

Se fue? Sigue? No la puedo encontrar!

• Miembro
Publicado

Se fue? Sigue? No la puedo encontrar!

Si mal no recuerdo vero me dijo que para estas fecha se tomaba vacas,ahora si no esta mas en el staff lo desconozco consultalo con las recepcionistas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas