Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Alguien sabe algo del amigo Migh-Thor?? Su íltimo ingreso al foro fue el 11//10/13. Me llama además la atención que por esos días me escribió un par de MP y nada me hizo suponer que dejaría de participar sino que por el contrario por algunos comentarios y preguntas suyas menos podía imaginarlo. También consulté en un par de lugares que solía frecuentar y hace tiempo que no lo ven. Sé que estaba con mucho laburo pero... Si alguien sabe algo se agradece el aporte. Saludos
Invitado Invitado Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Muy oportuno tu planteo don Clap, porque hace días que vengo pensando lo mismo y estuve por publicar algo parecido a lo tuyo. Es muy raro que alguien tan activo en el foro desaparezca de un día para otro. Ojalá aparezcan noticias. Saludos!
Miembro PacoR Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Es masajista sensual? jajajjajajaa Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro federicodaniel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? lo habrá pescado la bruja
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Muy oportuno tu planteo don Clap, porque hace días que vengo pensando lo mismo y estuve por publicar algo parecido a lo tuyo. Es muy raro que alguien tan activo en el foro desaparezca de un día para otro. Ojalá aparezcan noticias. Saludos! Sí, es raro y más aún por lo que veníamos conversando por MP. Comparto tus deseos. Abrazo Es masajista? jajajjajajaa No, no es una broma, es una preocupación por un amigo del foro. Saludos En asgard No entendí, por lo que sé Asgard es un bar/taberna en Villa Urquiza pero no sé que tiene que ver con el tema. Saludos
Miembro supermanlatex Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Asgard, es la morada de los Dioses de la Mitologia Nordica. Thor es un Dios Nordico, hijo de Odin. Bien top cat!!! Mucha lectura por ahi
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Asgard, es la morada de los Dioses de la Mitologia Nordica. Thor es un Dios Nordico, hijo de Odin. Ahora sí, claro, por el calor yo estaba pensando en una cerveza bien fría en el Ascard Bar...JaJa... El inconveniente es que no sé ahora pero en un tiempo era un lugar donde paraban grupos neonazis. Volviendo a la mitología nórdica también se dice que Ascard era Troya, el centro de la tierra donde había doce reinos y doce jefes, uno de ellos el padre de Thor. En realidad Odín tuvo muchas esposas y muchos hijos, en la actualidad sería un gatero con muchas xp para escribir. Saludos
Invitado Invitado Publicado 17 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Yo tengo MUCHISIMAS xp's para contar... pero por suerte NO muchos hijos (creo)... jajaja! Saludos a todos! P.D.: M.T., apareceeee...!!! (habrá dejado cuentas sin pagar?).
Miembro supermanlatex Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Ahora sí, claro, por el calor yo estaba pensando en una cerveza bien fría en el Ascard Bar...JaJa... El inconveniente es que no sé ahora pero en un tiempo era un lugar donde paraban grupos neonazis. Volviendo a la mitología nórdica también se dice que Ascard era Troya, el centro de la tierra donde había doce reinos y doce jefes, uno de ellos el padre de Thor. En realidad Odín tuvo muchas esposas y muchos hijos, en la actualidad sería un gatero con muchas xp para escribir. Saludos Fuaaa!! En el planeta krypton el unico dios soy yo :pirate:
Miembro supermanlatex Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Mucho wilkipedia en algunos que se hacen los cultos. Migth espero que ande bien, no lo conozco pero un buen compañero en esto del foro. Jajaja, mi estimado, es cierto, no lo habia pensado, ud si que esta en todas
Miembro Calvin_Klein Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Siempre me cayo muy bien, aunque no lo conozco, y ojala como desea la mayoria, que se encuentre bien y de señales. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? lo habrá pescado la bruja Espero que no. Saludos Bien top cat!!! Mucha lectura por ahi Sí pero seguro que le dedica más tiempo al vicio gatero que a la lectura..bahhh...como todos..JaJa... Saludos Yo tengo MUCHISIMAS xp's para contar... pero por suerte NO muchos hijos (creo)... jajaja! Saludos a todos! P.D.: M.T., apareceeee...!!! (habrá dejado cuentas sin pagar?). Qué esperás para contarlas!!...o vos también estás controlado...Je... Ahora que recuerdo y a pesar que vos sabés que él era reacio a encontrarse con gateros...sí ya sé...vas a decir que igual que yo y tenés razón..pero últimamente me había dicho de juntarnos a tomar un café...debe haber pensado que lo iba a pagar él...JaJa... MT tiene que aparecer!! Un abrazo Fuaaa!! En el planeta krypton el unico dios soy yo :pirate: Entonces podés encontrar a MT!!..JaJa.. Saludos Mucho wilkipedia en algunos que se hacen los cultos. Migth espero que ande bien, no lo conozco pero un buen compañero en esto del foro. Es cierto, mucha wiki pero más que "hacerce los cultos" les gusta "hacer los culitos"..Je... Con relación a MT deseo lo mismo que vos por eso abrí el post, un buen tipo, un amigo del foro. Saludos
Miembro julitico Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Habra partido al otro mundo???...Habria que inventar una forma de informar si algún compañero se va...ya que dudo que algún familiar lo quiera publicar en este foro...
Miembro clapton22 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Siempre me cayo muy bien, aunque no lo conozco, y ojala como desea la mayoria, que se encuentre bien y de señales. Saludos. Comparto, esperemos sus noticias. Saludos Habra partido al otro mundo???...Habria que inventar una forma de informar si algún compañero se va...ya que dudo que algún familiar lo quiera publicar en este foro... Eso ni lo mencionemos. Esperemos que nos sorprenda con una buena xp, una de esas a las que siempre nos tuvo acostumbrados. Saludos
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Y Migh-Thor??? Es masajista? jajajjajajaa Es un MAESTRO....! Migh espero que ande todo bien...! Extrañamos su experiencia..! Man
Publicaciones recomendadas