Miembro doncarajo Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia que bien ese Tatto!!!!
Miembro penelope Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Geniales imagenes y XP!!! gracias por compartir!
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Geniales imagenes y XP!!! gracias por compartir! Gracias a vos por tu elogioso comentario respecto del material compartido y de la XP.
Miembro franksapo Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones por la xp. Linda nena. Muchas gracias por el material, muy bueno.
Miembro alyandfila Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia excelente xp!! para tener en cuenta! grax por compartir!
Miembro pelu2013 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Excelente material Graciela loco
Miembro alyandfila Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia que buenas fotos man, muy buena actitud la de la mina en dejar sacarselas......me volaron la cabeza jajajajaja........ muy buen material diego el video lo estoy descargando, cuando lo vea te hago mis comentarios, pero las fotos geniales se pasan.......... muchas muchas grax x compartirlas! un abrazo
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones por la xp. Linda nena. Muchas gracias por el material, muy bueno. Muchas gracias por tus felicitaciones y tu comentario acerca del material compartido.
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia excelente xp!! para tener en cuenta! grax por compartir! Gracias a vos por tu comentario.
Miembro diego1953ar Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Excelente material Graciela loco que buenas fotos man, muy buena actitud la de la mina en dejar sacarselas......me volaron la cabeza jajajajaja........ muy buen material diego el video lo estoy descargando, cuando lo vea te hago mis comentarios, pero las fotos geniales se pasan.......... muchas muchas grax x compartirlas! un abrazo Gracias a ustedes por el elogioso comentario respecto del material compartido.
Miembro Limbo Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Muchas gracias por la data compartida Diego, buen año!
Miembro czornomas Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia gracias por la data y muy buen material!!!!
Miembro Mad Claud Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Muy Muy Bueno! Me encantó ésa onda guarra que tiene ... ! Y me queda muy cerca del laburo ... Buenísimo! Muchas Gracias! ... se agradecen las fotos ...
Miembro westcat Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Che pero que buena que esta el nena!!! Le queda barbaro el tatuaje en esa hermosa espalda que tiene!!! Ya la estoy llamando a ver cuando puedo ir a verla..... Se agradecen las fotos y el video por adelantado compañero!!! Saludos :pirate:
Miembro diego1953ar Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Muchas gracias por la data compartida Diego, buen año! gracias por la data y muy buen material!!!! Gracias a ustedes por pasar y comentar.
Publicaciones recomendadas