Miembro diego1953ar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia lo felicito x la xp, gracias x comentar. sl2 Gracias a vos por tus felicitaciones.
Miembro diego1953ar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Diego sos un crak,muchísimas gracias por el material es de primera. Saludos y seguí así Muchas gracias por tus elogiosas palabras hacia mi y del material compartido.
Miembro tocalla Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Estimado Diego, una vez mas gran xp! Aprovecho para saludarte y desearte muchas felicidades y un gran comienzo de año para vos y tu familia. Gran abrazo! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro diego1953ar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Estimado Diego, una vez mas gran xp! Aprovecho para saludarte y desearte muchas felicidades y un gran comienzo de año para vos y tu familia. Gran abrazo! Tocalla Muchas gracias por tus buenos deseos para mi y mi familia. Aprovecho para desearte lo mejor para vos y los tuyos en estas fiestas que se avecinan . Y que tengan un próspero AÑO NUEVO. diego1953ar.
Miembro James_Howlett Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Estimado... quiero felicitar nuevamente y agradecer, pero esta vez por el excelente aporte de las fotos y videos realizados por Ud.. La verdad no tiene precio ver como cambian la srtas. respecto a la pags. donde publican. Ayuda muchísimo mas a elegir y decidir... Gracias nuevamente y Felicidades!!!
Miembro diego1953ar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Estimado... quiero felicitar nuevamente y agradecer, pero esta vez por el excelente aporte de las fotos y videos realizados por Ud.. La verdad no tiene precio ver como cambian la srtas. respecto a la pags. donde publican. Ayuda muchísimo mas a elegir y decidir... Gracias nuevamente y Felicidades!!! Gracias a vos por tu elogiosas palabras respecto del material compartido. El material en crudo como el compartido ayuda a conocer como es realmente e la srta sin retoques.
Miembro elpoeta Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Gracias por haberme compartido el material tan gentilmente. Esta muy bueno!!! Gracias por su generosidad, Ud. es un groso.
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Gracias por haberme compartido el material tan gentilmente. Esta muy bueno!!! Gracias por su generosidad, Ud. es un groso. Gracias a vos por tu elogioso comentario.
Miembro Presidiario Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones maestro y gracias por compartir. Abrazo
Miembro jotero Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia muuuy buen material colegaa
Miembro stimpy Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia espectacular la xp. ud si que hace valer cada centavo jeje. pido si no es molestia el material fotografico y el video de la mamada. saludos y felicitaciones por la xp!
Miembro nq Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia leeeenda nena, me intereso lo del material adicional
Miembro ibuprofeno Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Capo muchas gracias por la XP compartida y por el material adicional aportado. Agregada Vall a la listita
Miembro peterbelgrano Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia gracias diego por el material, excelente calidad. veremos si la semana que viene puedo contactar a la chica. saludos
Miembro meow Publicado 21 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia muy bueno el video es una chica a tener en cuenta gracias colega
Publicaciones recomendadas