Miembro rayden Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Lo felicito y gracias por compartir siempre!! Abrazo.
Miembro diego1953ar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Lo felicito y gracias por compartir siempre!! Abrazo. Gracias a vos por tu comentario.
Miembro Emperor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Muy buena información, no la tenía presente a esta chica. Será sumada a la lista de pendientes. Gracias.
Miembro facha77 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Se ve muy linda, felicitaciones colega!
Miembro facha77 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Gracias por compartir!
Miembro Emperor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Diego1953ar, muchas gracias por las fotos y el video. Está buenísimo poder verla sin retoques, en BG se nota que le han afinado la cintura y disimulado unas estrías en la pancita.
Miembro VonRadetz Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Interesante XP! Congratz!.
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Diego1953ar, muchas gracias por las fotos y el video. Está buenísimo poder verla sin retoques, en BG se nota que le han afinado la cintura y disimulado unas estrías en la pancita. De nada. Se dan cuenta de la importancia de obtener material casero si retocar y compartirlo. Hay que visitar a las chicas con camaritas y tratar de conseguir algunas fotos.
Miembro Emperor Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia De nada. Se dan cuenta de la importancia de obtener material casero si retocar y compartirlo. Hay que visitar a las chicas con camaritas y tratar de conseguir algunas fotos. La verdad que estaría bueno, pero muchas chicas no dejan que les saquen fotos o, si lo hacen, es con la condición de que sean para uso personal y que no circulen. Recién vi el video, una genia con gran actitud. Me encantó como se tomó todo. :porra:
Miembro lmogul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones Diego y gracias por compartir la XP y el resto del material multimedia al que ya nos estás acostumbrando. Saludos!
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones Diego y gracias por compartir la XP y el resto del material multimedia al que ya nos estás acostumbrando. Saludos! Gracias a vos por tus felicitaciones. Y si les estoy compartiendo el material casero que hice con VALL, varios foristas que me enviaron MP ya lo han recibido.
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia La verdad que estaría bueno, pero muchas chicas no dejan que les saquen fotos o, si lo hacen, es con la condición de que sean para uso personal y que no circulen. Recién vi el video, una genia con gran actitud. Me encantó como se tomó todo. :porra: Bueno, vos viste que en un post hay una lista de alrededor de 10 srtas que se dejan sacar fotos pero ó no las han visitado ó no lo han compartido acá en el foro.
Miembro j75 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Garcias por compartir , muy bueno el material que me enviaste gracias
Miembro funky Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia buena xp viejo! felicitaciones
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Garcias por compartir , muy bueno el material que me enviaste gracias Gracias a vos por comentar.
Publicaciones recomendadas