Miembro whitefox2019 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Muy buena la xp. Muchas gracias por las fotos y el video es muy buen material, cuando tenga un día libre le voy a hacer una visita!! y de nuevo gracias por compartir tan buen material y excelente xp!
Miembro kunz Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Lo felicito. Le mando un MP, jajajaj.
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Lo felicito. Le mando un MP, jajajaj. Muy buena la xp. Muchas gracias por las fotos y el video es muy buen material, cuando tenga un día libre le voy a hacer una visita!! y de nuevo gracias por compartir tan buen material y excelente xp! felicitaciones, que linda degustacion muy buena xp genial el material saludos Belcro70 Ah y muchas muchas gracias de nuevo por compartir tan grata xp y el excelente material! Muchas gracias por compartir el vídeo y las fotos, se ve que es una grosa peteando esa mina! Muchas gracias por pasar y dejar comentarios en mi xp.
Miembro kunz Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Ahi pude ver el material de esta chica. Gracias totales.
Miembro diego1953ar Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia felicitaciones, que linda degustacion Ahi pude ver el material de esta chica. Gracias totales. De nada, me alegro de que hayas podido ver el material.
Miembro ultragato Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones x comerte linda pendeja!!!! ULTRA A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones x comerte linda pendeja!!!! ULTRA Muchas gracias por tus felicitaciones.
Miembro gateroaprendiz Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Diego, te felicito por la xp. En el video tiene una perfomance bàrbara la chica. Me calentò mal. Gracias por compartir. Abrazo :pirate:
Miembro Calvin Love Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Grande Diego, muchasgracias por la data y muy buena XP.
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Diego, te felicito por la xp. En el video tiene una perfomance bàrbara la chica. Me calentò mal. Gracias por compartir. Abrazo :pirate: Gracias por tus felicitaciones.
Miembro diego1953ar Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Grande Diego, muchasgracias por la data y muy buena XP. Gracias a vos por tu elogioso comentario.
Miembro emi_smo Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Diego lo felicito por la xp , excelente el material gracias por compartir abrazo!!!
Miembro diego1953ar Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Diego lo felicito por la xp , excelente el material gracias por compartir abrazo!!! Gracias por tus felicitaciones y por el elogioso comentario respecto del material compartido. Saludos.
Miembro Bob_Esponja Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Impecable como se toma todo! Si tenia dudas para llamarla ya se me fueron con ese videin! gracias por compartir colega!
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Vall de BG reincidencia Impecable como se toma todo! Si tenia dudas para llamarla ya se me fueron con ese videin! gracias por compartir colega! De nada, me alegro que el material compartido te haya sido útil.
Publicaciones recomendadas