Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia buena xp viejo! felicitaciones Muchas gracias por tus felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro darwin1987 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Que grande siempre con la cámara!!! Solicitó material por privado!! Muchas gracias lindo todo se ev por ahí eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fernet_10 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Vuelvo a decir lo suyo muy superior jajajaja Excelente el material filmico y fotografico !!!!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Vuelvo a decir lo suyo muy superior jajajaja Excelente el material filmico y fotografico !!!!! Abrazos Muchas gracias por tu elogioso comentario respecto del material compartido. Saludos diego1953ar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pinky Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Diego, muchas gracias por el material, realmente es muy bueno, en especial el video. Abrazo gatero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alexsetter Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Biennnnn!! Felicitaciones por la XP!! ya la estoy ingresando en mi lista de pendientes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Diego, muchas gracias por el material, realmente es muy bueno, en especial el video. Abrazo gatero De nada, me alegro que te haya gustado el material compartido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Biennnnn!! Felicitaciones por la XP!! ya la estoy ingresando en mi lista de pendientes. Saludos Muchas gracias por tus felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lmogul Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Gracias Diego por tan pronta respuesta a pedido, muy bueno el video! una imagen vale más que mil palabras... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Gracias Diego por tan pronta respuesta a pedido, muy bueno el video! una imagen vale más que mil palabras... Saludos! De nada, me alegro que te haya gustado el material compartido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones por la xp Diego, es muy linda Vall, nunca la puede contactar. la tengo como pendiente. se agradece la data. Salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el aventurero Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Excelente dieguito Muy buena XP una hallazgo la muchacha bien bonita y simpatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo77 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Muy bueno lo felicito por la xp... Una mantequita la nena... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diego1953ar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Felicitaciones por la xp Diego, es muy linda Vall, nunca la puede contactar. la tengo como pendiente. se agradece la data. Salu2 :pirate: Excelente dieguito Muy buena XP una hallazgo la muchacha bien bonita y simpatica Muy bueno lo felicito por la xp... Una mantequita la nena... Saludos! Muchas gracias por las felicitaciones y comentarios vertidos acerca de mi XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daniel234 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Vall de BG reincidencia Un grande Diego, siempre aportando buena data. Le agradezco por la información, se la ve muy linda a Vall. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas