Miembro luchoooo Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero muy buena experiencia. Te felicito
Miembro adan Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero te felicito por la xp,me pasarias la data del lugar
Miembro PepeBoy Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero muy buena exp man! pasa la data por mp
Miembro chapitalp Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero buena onda onda che! me pasarías la data porfa? abrazo
Miembro therock Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero Muchachos con una mano en el corazon les digo a los q me pidieron la data por mp no se las pase xq se me formateo el celular y lo perdi al numero. Estoy viendo si me hago un hueco para ir y ver si todavia siguen los papelitos con el numero de paso reincido y me agendo el numero asi no lo pierdo. Sepan disculpar las molestias abraxos a todos
Miembro Old Smugler Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero Linda pileteada!
Miembro stincho Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero muy buena data se agradece telefono
Miembro Elwood Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Katia microcentro, gasolero Buena XP, si conseguis de vuelta el telefono te lo agradeceria que me mandes la data por MP. Gracias
Publicaciones recomendadas