Miembro bohemio37 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Ya que estamos y hemos compartidos datos, info, etc, hoy escribo para desear a todos los colegas muchas felicidades y que tengamos un gran y gatero año 2014. Bohemio
Miembro AGUILA 2011 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Igualmente bohemio , felices gateadas para el 2014
Miembro clapton22 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Gracias estimado Bohemio. Del mismo modo por un magnífico 2014 para vos. Saludos
Invitado Invitado Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Muchas gracias Bohemio! Me sumo a los buenos deseos, en primer término para vos por iniciar el post, y luego para todos los demás integrantes de este foro, del que participo desde hace más de 7 años ya. Ahora... eso del gateo no sé ni de qué se trata. De qué hablan? Hay cosas que por prudencia ya no se pueden contar. Lo lamento por el F-E y por nosotros, pero detalles, muchachos, yo al menos no publico más por el momento para no perjudicar a nuestras amiguitas... De todas maneras... FELICIDADES PARA TODOS !!!
Miembro elplatano Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Como lei hace muchos años en el paragolpe trasero de un camion "Dios te de el doble de lo que tu me deseas" gracias y un gran abrazo para todo la comunidad gatera. EP
Miembro Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Feliz Año Bohemio!!!! De paso lea los MP ;) Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Feliz Año Bohemio!!!! De paso lea los MP ;) Abrazo Che puede ser que no reciba? anda raro el foro desde que lo tengo en inglés por favor intentá de vuelta. gracias bohemio
Miembro ringo1908 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Feliz año bohemio y me sumo a un 2014 bien gateroAbrazo y buena vida
Miembro dieguito_arg Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Buen año y mejores polvos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Felicidades bohemio un gran abrazo y sabe que lo considero de la buena gente del foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro guindado Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Feliciadades!!! Le mando un abrazo cibernetico y las mejores XP para el año entrante, extensible a todos los miembros de F-E
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Muchas gracias a todos !!!
Miembro starosta Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Lo mismo para vos, amigo Bohemio37 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro devezen Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Muchas Felicidades para todos y gracias por los relatos y aportes...!! Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro kewin Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Felicidades !! Felicidades para todos y lo mejor para el 2014.
Publicaciones recomendadas