Miembro penta Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas tardes!, todos estos mediodías estoy viendo caminar y sentarse a comer en Reconquista en el cafe Martinez a una rubia de ojos muy lindos azules de pelo no muy largo corte carré, muy buenas gomas y re mirona, estoy seguro que gatea pero prefiero escuchar a los que saben si la conocen. Slds
Miembro caradepiedra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Consulta rubia calle Reconquista yo estoy en la zona y salgo mas tarde a boludear..... ubicame el cafe ese...en donde esta???
Miembro penta Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Consulta rubia calle Reconquista yo estoy en la zona y salgo mas tarde a boludear..... ubicame el cafe ese...en donde esta??? Está entre Marcelo T y Rojas donde comienza Reconquista a mitad de cuadra con mesas en la calle, en la esquina esta Kilkenny para mas datos, está todos los dias al mediodía, obvio que no da para encararla a esa hora sin ser visto por alguien del laburo...
Miembro caradepiedra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Consulta rubia calle Reconquista claro, seguro que no, quedas repegado..... me voy a relogiar a la tarde si esta y te tiro la data.
Miembro elCasanova Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Consulta rubia calle Reconquista Quizá es un gato que labura por la zona, mediodía de mañana la encarare! Cuento luego.. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro JimmyConnors Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Consulta rubia calle Reconquista Soy de la zona y no las recomiendo, ni a ella ni a la salteña de pelito enrulado que suele andar con ella... Muy acostumbradas al dolar a 13 mangos que le sacan facil a los gringos del Meliá...
Miembro JimmyConnors Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Consulta rubia calle Reconquista El servicio que te dan es de 4ta porque a un gringo le sacan facil 100 dolares...
Publicaciones recomendadas