Miembro FITOFITO Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Mia Romero cexita Para mi las fotos son falsas, no es ella, y las experiencias que hay son dudosas... me encanto estefy!!!!!!!!!!!!!! alguna xp con ella no hay?
Miembro vegeta32 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Mia Romero cexita Para mi las fotos son falsas, no es ella, y las experiencias que hay son dudosas... no see eh , para mi si es , fijate q cobra $800 mangos x hora !!! por esa guita tiene q estar muy buena sino t vas a la mierda !!! me dieron ganas de conocerla , pero ensima hay q pagar el telo y se me va la economia al carajo XD, saludos colegas !!! [sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:
Miembro Leont Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Mia Romero cexita Aclaró que el post. Estaba bien puse mía romero y de mía romero se trata. No se que fotos viste vos pero yo me encontré con la de la de la foto . Esta mejor personalmente que por fotos, es pendeja y se la cree seguramente su servicio varíe en función de cómo le caes, si le gustas o no.
Miembro tipoescondido Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Mia Romero cexita Ella ayer me paso los precios actuales por fachebook, estos son amigos: "$800 la hora $1000 hora y media o $1200 2 horas.. servicio todo menos cola" la data es 100% real, se los juro, para los que tienen ganas, el precio saladito, pero es una nena!!!
Miembro ringo1908 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Mia Romero cexita muchachos es la famosa mia romero ...garca que supo estar en un depto en corrientes y junin en mi caso pésimo servicio, cuando llamas te dice una cosa vas y es otra . estaba mucho mas gorda que en las fotos y parece que te hace un favor, que la tenes grande ,que no me la metas mucho en la boca . mepa es guarani pero no hace honor a su procedencia abrazo y buena vida
Publicaciones recomendadas