Miembro angel887 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Rocio perez de feisvuq mm la tenia agendad pero tu xp me dio para pensar saludos!igual por el precio digamos q esta bien
Miembro finalfantasy007 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Rocio perez de feisvuq Yo tengo una pero van a tener que esperar un año mas jajaja , ya me comprenden no? me hiciste acordar porque tambien es gordita pero tiene 140 de tetas!!! y tambien habla "ah ree" cada dos palabras...
Miembro Galante Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Rocio perez de feisvuq buen relato colega, lamentablemente no me gusta el sushi... paso... gracias por compartir.. saludos! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro CashSex Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Rocio perez de feisvuq Buenas tardes colegas , luego de leer una xp de esta niña decido contactarla via feis y luego x cel , hablamos para cordinar a lo que noto que en su charla hablaba como wachiturra , lo cual a mi no me molesta pero cabe destacar para los colegas que si , arrglamos para encontrarnos en primera junta . Cuando nos encontramos la veo y la verdad no me convencio mucho el fisico de la niña , es bastante gordita tirando a un pokito mas , pero teniendo en cuenta el regalito de la niña que es modico/gasolero +telo dije ya estamos aca vamos para adelante . Entramos a la habitacion me ducho luego , se ducha la niña y sale en bolas del baño , lista para la accion comiensa con un pt muy bueno y aca me voy a detener , la niña se toma todo su tiempo en el pt , muy suave hasta el fondo pasa a saludar a los melli y lo hace disfrutandolo mucha dedicacio en esta etapa , luego decido devolverle el favor , comienzo a bajar y cuando estoy por dar el primer lenguetazo , siento ese olor a sushi de bagre afuera de la heladera de dos dias , ahh nooo pense pero si se baño recien , volvi a levantarme y le dije mejor segui vos que me encanto lo que hisiste , la niña siguio con el pt luego encapucho el amigo y le pregunto si puedo entrar por colectora de una me dijo que si sin ningun problema 5 minutos y acabado el asunto me pego ducha elimina pruebas y nos vamos del telo . Tablita Cara : 6 Tits : 6 son tetas de gordita y tiene mucha pansa Cola : 5 a mi no me gusto Onda : 6 es copada pero tira muchos " ahh reee " y no sabe muchk de q hablar Pt : 8 la verdad es destacable este aspecto de la niña Garchin : 5 fue solo en 4 y en realidad mucho no tenia que hacer Regalo 200 la hora mas telo Reincidencia : no , la higene personal para mi es fundamental Colegas creo que es una opcion gasolera buena si solo se busca un muy buen pt , pero la verdad que es una opcion muy gasolera en estos dias . Yo insisto en que la higene es fundamental en este laburo , por eso digo que para mi no hay reincidencia , tb deberia cuidar mas su apecto fisico puesto que en este laburo se entra por los ojos en primera medida . La relacion precio servicio no es mala pero la verdad que yo prefiero pagar mas y tener otras opciones . Saludos colegas espero les sirva si alguien kiere data de la niña por mp como siempre :pirate: pirata1158 :pirate: El gift gasolero no es excusa para presentarse con aromas fétidos. Pobre pero limpia. Gracias por el aviso. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro blayster Publicado 31 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Re: Rocio perez de feisvuq si podes pásame la data gracias:aplausos:
Miembro feeling7 Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Rocio perez de feisvuq a mi tambien data por favor...y asi veo lasfotos... :lentes:
Miembro DaBones Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: Rocio perez de feisvuq si la higuiene personal no es 10 no va Da Bones :pirate:
Miembro pirata1158 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Rocio perez de feisvuq la encontre en cexita tb dejo link , para los que piden foto http://www.cexita.com/rocio22/
Miembro PepeBoy Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Rocio perez de feisvuq muy buena exp men! data por mp porfa?
Publicaciones recomendadas