Miembro kevinltc Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno muchachos, eso sólo era, informales que ayer y hoy pase por ahí y la puerta estaba abierta, no entre por falta de tiempo. Saludos gateros
Miembro Clap Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Un clásico que regresa, gracias. C.
Miembro hernan_sabe Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white hola kevinltc!! podría pasar la info por MP
Miembro mistermisterio Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Alguno que haya pasado por estos dias sabe si realmente abrio de nuevo??
Miembro jaime1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Alguno que haya pasado por estos dias sabe si realmente abrio de nuevo?? Me sumo al pedido de informacion sobre el estado de las cosas en ese lugar donde tantos buenos polvos me he echado.
Miembro pirat73 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Hola colegas, no soy de postear muchas experiencias porque no tengo tiempo por laburo y demás, pero bueno respecto al PV en cuestión, sí, les informo que volvió a abrir, yo vivo cerca de allí y lo veo siempre, como también ví la faja de clausura que le habían metido antes... Ayer justo vi ingresar a unas postulantes, eran 2 tipo 20:00 hs.. Alguien sabe si esta "apto" para darse una vueltita....
Miembro benimaru Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Buenas tardes colegas les comento que el pv de Alberdi abrió nuevamente ya que llame por teléfono y me dijeron que si, tienen varias chicas hay que pasar para ir a probar seguramente el jueves estaré por ahí!!! saludos
Miembro jaime1 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Re: reabrio el pv de alberdi y white Que hacen aca estos posts en ingles que no tienen nada que ver con el tema y que fueron escritos por un forista baneado?
Miembro Elca mtd Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white Buena onda!
Miembro luchoooo Publicado 1 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white alguno paso? q onda las minas? servicio? Regalito?
Miembro lucasss Publicado 2 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white alguein tiene direccion para pasarla por mp ? o telefono seria mejor xD
Miembro eltatu Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white me adiero a lucasss camaradas gateros...si alguno tiene la dire y el telefono y los horarios para ir. abrazo de gol!!!
Miembro Thomas Michele Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white Here is hitting bad pointer changes
Miembro nanosaurio Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white Muchachos quedo algo potable ahi??? Benimaru pasaste al final? quiero ir hoy pero no se que onda si vale la pena o no
Miembro Baco Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: reabrio el pv de alberdi y white Los datos x mp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas