Miembro therock Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muchachos , alguna señorita de 35 a 45 años que labure por microcentro o recoleta? Da igual si es en un privado o independiente. Espero opciones, saludos
Miembro Emperor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 ¿Cuánto buscás gastar? Esa información es básica para cualquier consejo. Las que yo te recomendaría en el rubro maduras son: Heidi de AV (actualmente de vacaciones). 1000 pesos, ultra completa. Está en el microcentro (Suipacha al 200). Franchesca de SI. 700 pesos convencional, 800 con la cola. Tiene el departamento en Av. Libertador y Salguero. Anna de AV. 1000 pesos. Completa. Está en Florida y Paraguay. Ayelén Love de SI. Creo que anda por los 500 pesos. Convencional solamente. Está en la Roustique.
Miembro placeresar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 Heidy AV (quizás algún añito más), sin dudas... si no la conocés y te animás a experiementar, vas a subir a las nubes, ni lo dudes amigato!!!
Miembro PacoR Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 Maru de AV con lolas nuevas es una buena eleccion Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Ale06 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 Maru de AV con lolas nuevas es una buena eleccion Espero verla antes de fin de año lei muchas xps de Maru y la tengo primera en la lista
Miembro Anibal Veron Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 Maru de AV con lolas nuevas es una buena eleccion Espero verla antes de fin de año lei muchas xps de Maru y la tengo primera en la lista después de leer varias xps y sus recomendaciones también sube posiciones en mi lista A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro Ale06 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Re: milf de 35 a 45 Maru de AV con lolas nuevas es una buena eleccion ahí subi mi xp,la verdad que no tiene desperdicio
Publicaciones recomendadas